Shorts: inseparables en verano

 
 
Cargando...
 

 

Con la llegada del verano, nuestras piernas necesitan cuidados más exhaustivos para ponerlas al día. Depilaciones, exfoliaciones o una especial hidratación son necesarios para que se sientan suaves y brillantes. Todos estos pasos los llevamos a cabo con un objetivo: lucir perfectas en nuestros shorts

Estas prendas resultan muy versátiles, se pueden adaptar a cualquier situación y lugar. Son ideales tanto para lucirlos en la playa con unas sandalias planas o para combinarlos con unos zapatos y accesorios en un día de oficina. 

Una de las mejores prendas para combinar estos pantalones cortos con la que siempre acertarás son las camisas metidas por dentro. Un clásico que favorece y da un toque más elegante a tu look.

Otra posibilidad para las que no tengan una piernas muy largas es llevar plataformas o tacones altos, con ellos se producirá un efecto de alargamiento. 

Esta temporada viene llena de nuevos estampados y cortes, pero también encontrarás los modelos más clásicos que vuelven cada año. ¡Estamos seguras de que te resultará muy fácil encontrar unos que te enamoren! 

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Sneakers: el secreto para vestir cómoda y estilosa
¿Sabías que puedes vestir con estilo y estar cómoda al mismo tiempo? ...
 
 
galería
El Cusco: La capital histórica del Perú
Siempre Mujer recién estuvo por la ciudad mágica de Cusco, Perú, ubicada a ...
 
 
galería
Cómo tratar el acné: 8 productos que serán tus mejores amigos
Si sufres de acné, existen productos que pueden ayudarte a acabar con él o ...
 
 
galería
Rebajas verano 2014: Lo mejor de la moda ¡por menos!
Antes de que las colecciones de otoño lleguen a las tiendas para quedarse, ...
 
 
 



Comentarios