¿Qué significan las camisetas con mensajes de Alejandra Espinoza? (FOTOS)

 
Stitch Lab y Vero Solis se unieron para diseñar una colección limitada de camisetas dedicadas a la nueva temporada del programa de Univision, "Nuestra Belleza Latina". Concurso que por primera vez se centrará en mostrar a las mujeres "sin tamaño, sin límites y sin excusas", dando prioridad a la inclusión y el talento por encima de la simple apariencia física.

¡Alejandra Espinoza, como ganadora de la edición de 2007, no podía estar más feliz con esta colaboración y no duda de lucir estas camisetas con mensajes de empoderamiento cada vez que tiene oportunidad!
 
Cargando...
 

 

La incubadora de moda Stitch Lab lanzó su primera colaboración limitada junto a la diseñadora mexicana Josefina de Vero Solis para celebrar la diversidad que existe en la presente edición de Nuestra Belleza Latina, y así empoderar a todas las mujeres sin importar su aspecto físico.

 

La colección consta de cinco camisetas de edición limitada que sirven para comunicar un mensaje único y poderoso.

Y por este motivo, Alejandra Espinoza, anfitriona y ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina durante las audiciones del programa, y ​​otras celebridades como Francisca Lachapel, Michelle Galván o Aleyda Ortiz, se han unido al movimiento de empoderamiento a través del estilo, han usado las camisetas. Las prendas se venderán a partir de $70 y están disponibles exclusivamente en www.stitchlabmiami.com.

“La originalidad en nuestros diseños y el trabajo artesanal de nuestros bordados hacen que cada una de estas piezas sea especial y única”, dice Vero Solis.

“Queríamos ofrecerle al talento latinoamericano la oportunidad de explorar un nuevo mercado y colaborar con Stitch Lab para crear colecciones de cápsulas de edición limitada que serían valoradas por los clientes de EE. UU. y amantes de la moda”, añade Andrea Chediak, cofundadora de Stitch Lab.

“Nuestra idea es ofrecer piezas únicas que sean valiosas y que puedan transformar cualquier look en un atuendo único y elegante agregando piezas de declaración artesanales”, finaliza la otra parte de Stitch Lab, Karina Rosendo.

 

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
8 outfits para ser la sensación durante estas fiestas (FOTOS)
Si en tu agenda ya tienes programada una lista enorme de fiestas de la Navidad ...
 
 
galería
Así celebraron los famosos a la Virgen de Guadalupe (FOTOS)
Ayer se celebró el Día de la Virgen de Guadalupe y para los mexicanos es una ...
 
 
galería
Así fue el el baby shower de David, el hijo que esperan Fabián Ríos y Yuly Ferreira
¡Ya no queda nada para que llegue David! El pequeño, segundo hijo de los ...
 
 
galería
Los árboles de Navidad más espectaculares de las celebridades (FOTOS)
¡El espíritu navideño ya llegó a la casa de los famosos! Y desde aquí ...
 
 
 

 


 

Comentarios