imagen anuncio
 
 

Smoky eye sensual con Tropical Taboo

 
La última colección de MAC, Tropical Taboo , es, hasta ahora, nuestra favorita del verano. Los colores son suntuosos, vivos y totalmente prácticos. Y realmente, ¿quién no se enamorará con una colección de maquillaje inspirada en la música de Latinoamérica? Pero cuando la formidable artista de maquillaje mexicana Mónica Godinez nos mostro cómo crear un smoky eye sensual con estos colores vibrantes se convierten rápidamente en unos must-haves.
 
Cargando...
 

 

Para comenzar usamos el delineador en gel Fluidline en Blacktrack, $16, de MAC sobre el parpado movil entero hasta justo por encima de la cuenca. No te asuste, se ve demasiado oscuro ahora pero este paso le da intensidad a las sombras que vas a aplicar encima de esta base negro y hará que el maquillaje se fije y dure todo el día.

Con el color azul marino del Mineralize Eye Shadow en Cha Cha Cha, $21, de MAC aplica la sombra en las partes ex y le cuenca dejando el centro negro. Luego aplica el color verde en el centro y difuminalo el los bordes con el azul. Aquí esta el secreto, con el color café del rubor (que tambien se puede usar como sombras) Mineralize Blush en Sweet Samba difumina el borde de las sombras con la broncha movimientos circulares. Aplica una linea de sombra azul en el parpado inferior para unificar el ojo y termina con tu rimel favorito.

 
 
 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
8 curiosidades que no sabías de los besos (FOTOS)
Apoyo, afecto, complicidad, pasión, intensidad y seducción son algunos de los ...
 
 
galería
10 errores comunes al usar condones (FOTOS)
Colocación tardía y retiro precipitado son solo dos de los errores garrafales ...
 
 
galería
6 datos curiosos que no sabías de las erecciones (FOTOS)
Independientemente de si has visto uno, dos, tres... penes, existen algunos ...
 
 
galería
8 cosas que necesitas llevar para quedarte en casa de tu novio (FOTOS)
¿Planeas quedarte en casa de tu novio? ¿Ya sabes qué llevar en tu maleta? ...
 
 
 

 

Artículos relacionados

 


 

Comentarios