Sombras de ojos: Top 10

 
 
Cargando...
 

 

¡Hemos recopilado las diez sombras más valoradas por las consumidoras para este otoño 2012 y se las mostramos con todo detalle!

Encontramos desde las más económicas hasta las más prestigiosas, todas ellas en tonos muy otoñales como son los burdeos, marrones, grises, morados o azules. Opciones como la paleta de azules de Dior es un ejemplo perfecto, ya que incluye cinco tonos distintos con los que podrás conseguir distintos resultados con tan sólo una sombra y adaptarlos a maquillajes de día o de noche.

Las texturas también son variadas; existen desde los pigmentos de Mac en tono vainilla, que se adhieren al párpado sin moverse, con los que conseguirás un maquillaje pronunciado y duradero añadiendo pequeños destellos brillantes que lo harán irresistible.

Por otro lado, otra de las posibilidades que puedes explorar son las sombras cremosas de Shiseido que se aplican con el dedo, en tonos dorados y se mantienen hasta 16 horas sin correrse o manchar.

Y como última novedad, los polvos metálicos “Metal Powder” de Make Up For Ever, con los que reproducirás un maquillaje luminoso y brillante, dotando al párpado de una textura suave y sedosa.

Si eres una apasionada de las sombras, ¡anímate a probarlas!

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Cómo lucir ponchos y capas en otoño (FOTOS)
Las capas y los ponchos van a ser los protagonistas del otoño sin ninguna ...
 
 
galería
10 esmaltes súper chic para este otoño 2014
La llegada del otoño no tiene por qué traer días oscuros y tristes, puedes ...
 
 
galería
Must para hacer deporte con estilo (FOTOS)
Hacer deporte nos ayuda a estar saludables y mantener nuestro cuerpo en forma. ...
 
 
galería
Recomendaciones para hacer que el cabello crezca más rápido
Para que un cabello crezca rápidamente debemos estar saludables. Esto se logra ...
 
 
 

Artículos relacionados

 


Comentarios