Sombras de ojos: Top 10

 
 
Cargando...
 

 

¡Hemos recopilado las diez sombras más valoradas por las consumidoras para este otoño 2012 y se las mostramos con todo detalle!

Encontramos desde las más económicas hasta las más prestigiosas, todas ellas en tonos muy otoñales como son los burdeos, marrones, grises, morados o azules. Opciones como la paleta de azules de Dior es un ejemplo perfecto, ya que incluye cinco tonos distintos con los que podrás conseguir distintos resultados con tan sólo una sombra y adaptarlos a maquillajes de día o de noche.

Las texturas también son variadas; existen desde los pigmentos de Mac en tono vainilla, que se adhieren al párpado sin moverse, con los que conseguirás un maquillaje pronunciado y duradero añadiendo pequeños destellos brillantes que lo harán irresistible.

Por otro lado, otra de las posibilidades que puedes explorar son las sombras cremosas de Shiseido que se aplican con el dedo, en tonos dorados y se mantienen hasta 16 horas sin correrse o manchar.

Y como última novedad, los polvos metálicos “Metal Powder” de Make Up For Ever, con los que reproducirás un maquillaje luminoso y brillante, dotando al párpado de una textura suave y sedosa.

Si eres una apasionada de las sombras, ¡anímate a probarlas!

 
 
 
 

Galerías recientes

 
galería
Sneakers: el secreto para vestir cómoda y estilosa
¿Sabías que puedes vestir con estilo y estar cómoda al mismo tiempo? ...
 
 
galería
El Cusco: La capital histórica del Perú
Siempre Mujer recién estuvo por la ciudad mágica de Cusco, Perú, ubicada a ...
 
 
galería
Cómo tratar el acné: 8 productos que serán tus mejores amigos
Si sufres de acné, existen productos que pueden ayudarte a acabar con él o ...
 
 
galería
Rebajas verano 2014: Lo mejor de la moda ¡por menos!
Antes de que las colecciones de otoño lleguen a las tiendas para quedarse, ...
 
 
 



Comentarios