image for Chaqueta con shorts
ZOOM [+]

Chaqueta con shorts

 

Para periodos de transición como la primavera, una solución muy recurrente es la combinación de pantalones cortos o shorts con chaquetas. Son conjuntos que van a estar muy presentes a lo largo de toda la primavera 2013, como bien nos adelantó para Siempre Mujer Irma Martínez, estilista colombiana de famosas como la conocida Thalía en el evento ¿Ya probaste esto? de P&G.  

En este look hemos querido aportar frescura y luminosidad con prendas y complementos brillantes como los pantalones y el bolso, contrapuestos con la elegancia del negro de la blazer y los zapatos altos de cuña.  

Al mismo tiempo, es hora de que cambies tu maquillaje de invierno e introduzcas colores como el coral en el esmalte o el rosa en el labial, mucho más divertidos y alegres y de tendencia obligada. 

Y para que tu rostro luzca perfecto en cualquier ocasión, debes aplicar una base de maquillaje, como la de CoverGirl & Olay Tone Rehab 2-in-1 Foundation, que además de cubrir imperfecciones y líneas de expresión, hidrata tu piel. 

Con todos estos consejos, ¡ya puedes salir a conseguir tu estilo de chaqueta y shorts para primavera! 

1. Blazer $110 de Top Shop 

2. Shorts $70 de Mango 

3. Camiseta básica $58 de All Saints

4. Collar $26 de Zara

5. Bolso $82 de Accessorize  

6. Zapatos $33 de Forever21  

7. Esmalte Mango Bango $8 de essie 

8. Labial Catfight $26 de NARS

9. Base de maquillaje $14 de CoverGirl & Olay  

 

 
 
 
 
 
 

Comentarios