image for Día de verano <i>chic</i>
ZOOM [+]

Día de verano chic

Los días de verano nos gusta pasarlos en el exterior, disfrutando del buen tiempo. Así que, seguramente tendrás más de un evento o fiesta al aire libre a que acudir y para ello necesitas elegir un outfit apropiado. 

En esta ocasión queremos centrarnos en la importancia de mezclar color, el azul y el naranja son colores complementarios dentro del espectro cromático y su combinación siempre va a ser acertada. Además, estos tonos desprenden mucha luminosidad y juventud, por lo que en los días de verano aportan ese toque divertido que los estilos demandan. 

Escoge un vestido en tono celeste que tenga una caída suelta, pero que se ciña a la cintura para que no dé la sensación de demasiado plano y aburrido. Combínalo con unas plataformas altas abiertas con tonos naranja, color que también debe estar presente en el bolso. Para mantener esta armonía, escoge un collar con mezcla de azules.   

En cuanto a tu maquillaje, si la fiesta es al aire libre, tu cara tiene que tener un aspecto natural que puedes conseguir con tan sólo aplicar una CC cream. En tus uñas, nada mejor que el mismo tono naranja que se viene repitiendo en todo el look. 

1. Vestido, $40 de Mango

2. Bolso, $40 de Zara

3. Sandalias, $82 de ASOS

4. Collar, $100 de J.Crew

5. Esmalte, $17 Lara’s Theme de Deborah Lippmann

6. CC Cream, $35 de Clinique  

 
 
 
 
 
 

Comentarios