image for Moda <i>chic</i> entre verano y otoño
ZOOM [+]

Moda chic entre verano y otoño

Los días de entretiempo -en los que el otoño está más cerca-, nos permiten vestir con mayor fuerza y elegancia, ya que dejamos atrás los colores luminosos y descomplicados del verano y los sustituimos por tonos otoñales, más sobrios y discretos. 

Podemos adelantar que el cuero estará muy presente en el otoño de 2013, y no debe faltar entre nuestros básicos de la temporada, bien sea en cuero auténtico o de imitación. Al igual que ocurre con los colores granates, mostaza o verdes oscuros, que se convertirán en los otros protagonistas. 

Por ello, para construir este estilo, hemos querido mezclar el cuero sintético de los pantalones, con la blusa y los mocasines en tonos burdeos, pero añadiendo un toque mostaza en el bolso que lo haga resaltar con respecto al resto del look. Y como complemento, un pañuelo que nos será muy útil en estos días de temperaturas cambiantes.

Por último, para no romper la armonía que hemos creado, elegimos un esmalte también granate y un rímel negro que aporte fuerza a la mirada. 

1. Blusa, $118 de French Connection  

2. Pantalón, $18 de H&M, sólo disponible en tiendas 

3. Bolso, $100 de Zara 

4. Mocasín, $50 de LOFT 

5. Pañuelo, $40 de Mango 

6. Rímel, $3 de e.l.f. 

7. Esmalte, $18 Enamored de Marc Jacobs Beauty 

 
 
 
 
 
 

Comentarios