image for ¡Pon color!
ZOOM [+]

¡Pon color!

La llegada de la primavera es sinónimo de luz, color y alegría. Es por ello que no podemos esperar ni un solo día más para sacar nuestras prendas coloridas y con estampados florales del ropero. 

Uno de los colores protagonistas de la primavera 2013 es el coral, éste no deberá faltar en tus estilos y maquillajes. Es un tono fácil de combinar y sienta bien en todas las pieles. En este look que te proponemos, seleccionamos este tono coral en el suéter, bolso y bailarinas y lo combinamos con una falda de tachones en amarillo y con estampado floral y una camiseta básica blanca adaptable a todos los estilos. 

Las bailarinas son especialmente apropiadas para los días lluviosos, ya que su material de plástico evita que tus pies se mojen. 

No olvides siempre completar tu estilo con accesorios como una pulsera con toques dorados y un maquillaje suave y fresco, propio de esta estación.

Con un esmalte coral y unas sombras rosa, conseguirás la suavidad que tu rostro necesita, contrapuesta con la fuerza de unas pestañas bien marcadas por un rímel como el que te mostramos.

¿Tú también te sumas ya al color?  

1. Camiseta $30 de Mango  

2. Falda $96 de Top Shop

3. Suéter $25 de H&M

4. Bailarinas $45 Mel by Melissa 

5. Bolso $30 de Forever21 

6. Pulsera $115 de Reiss 

7. Rímel $5 de Physicians Formula 

8. Esmalte Kerfuffle $15 de Butter London 

9. Sombras Coral Reef $23 de Clinique 

 
 
 
 
 
 

Comentarios