image for Primavera “retro”
ZOOM [+]

Primavera “retro”

Para conseguir un estilo retro no es necesario que todas tus prendas parezcan viejas o muy gastadas, sólo necesitas recurrir a tendencias de otras épocas que te gusten y con las que te sientas segura.

En este caso, hemos escogido un crop top con estampado floral, propio de los años 80 y 90, pero que vuelve a convertirse en una de las tendencias indispensables de esta primavera 2013.

Conjuntando la camiseta con unas sandalias de tiras amplias y tacón alto, que nos evocan épocas pasadas, conseguimos el aire retro que buscamos de forma sencilla. El resto de las prendas y complementos del look son básicos que podemos emplear en más ocasiones. 

Por otro lado, una de las tendencias nuevas de maquillaje que han surgido este año son las pestañas de colores. Ya no hace falta que tu rímel sea únicamente negro, prueba con un rosa neón para esta ocasión y añade luz a tus mejillas con un rubor rosado.

Para que este look esté completo, es imprescindible un esmalte coral a juego con el resto de las  tonalidades del estilo. 

¡Atrévete a lucir pancita con camisetas como ésta! 

1. Zapatos $130 de Mango

2. Pantalones $20 de H&M

3. Top $52 de Top Shop

4. Collar $34 de Urban Outfitters 

5. Bolso $49 de Accessorize 

6. Rímel $13 Sweetheart Pink de Sephora 

7. Iluminador $42 de Bobbi Brown 

8. Esmalte $18 Tea Rose de Jin Soon 

 

 
 
 
 
 
 

Comentarios