image for 10 looks que, aunque no lo creas, seducen a cualquier hombre (FOTOS)

10 looks que, aunque no lo creas, seducen a cualquier hombre (FOTOS)

Elegir un outfit para seducir a un chico puede convertirse en todo un desafío. Además de sonreír, mostrarte como eres y ser coqueta, las prendas que te pongas también juegan un papel muy importante cuando de seducción se trata.

La principal característica que debe cumplir un atuendo es comodidad porque cuando te sientes bien, te ves bien. Ten en cuenta que todo comunica, y si te pones una prenda llámese vestido o pantalón con el que no te sientes confiada, justo esa inseguridad es lo que reflejarás.

Resulta interesante conocer una investigación realizada por el portal Who What Wear, en la cual pidieron a un grupo de mujeres y hombres determinar cuáles eran esas prendas que consideran que lucen mejor en cualquier cuerpo femenino e incluso es posible que las tengas en tu clóset, pero por no estar a la moda las has ido acumulando en la esquina de la ropa que ya no te pones. ¡Veamos!

1.Sudadera: Transmite confianza y buen sentido del humor, esas son razones suficientes para que los hombres vean a una mujer sexy si porta esta prenda. Y creerás que son supercómodas, pero que hace falta ajustarla de los costados; sin embargo, a ellos les gusta tal y como es. Combina esta sudadera lisa o estampada con unos jeans, tenis o zapatos de tacón o flats.

2. Jeans tiro alto: Quizás si te hubieran pedido que te pusieras uno en el 2014, hubieses pensando que era un completo ridículo porque no estaban a la moda, pero como esta es cíclica, está de vuelta. Por dar a tu cuerpo una apariencia de reloj de arena son atractivos al ojo masculino. Además, van bien con todo, tacones, sandalias, plataformas o hasta con calzado deportivo.

3. Abrigo dos o tres tallas más grande: Al usarse flojos, dan la impresión de que la mujer que la lleva es relajada y auténtica, lo que tranquiliza a los hombres a la hora de querer acercarse.

4. Pantalones de tela: Tipo Jennifer López cuando hace su papel de detective en la serie Shades of Blue. Aportan formalidad a cualquier look y pueden combinarse con una blusa que contraste con su color. En el calzado puedes llevar zapatos de tacón o bajos. ¡Cuida no sobrecargar tu outfit con bisutería de importante tamaño!

5. Sombreros: ¡Son hermosos! Cualquier chica que decida salir a la calle con un sombrero de ala ancha se verá fantástica. Son bastante fáciles de combinar y te hacen ver aventurera, atrevida y con un toque retro.

#ilham #inspiration by @larisacostea 😍😙👒

Una publicación compartida de 👑🎀✨ (@bloggerstili) el

6. Pantalones deportivos: ¿Sabías que ahora se combinan hasta con tacones? Aunque se han ganado su reputación como prenda informal, han revolucionado al estar hechos con telas de calidad. Se los hemos visto a celebridades como Bella Hadid y Selena Gómez. La opinión de ellos dicta que cualquier chica se ve natural, por eso les gusta. Si las famosas lo usan, no deberías inhibirte de hacerlo, ¿o sí?

7. Playera: ¡Y roquera! Rudeza sin dejar de ser sensual. Combínala con jeans, tenis y algún jacket de cuero para darle una apariencia más grungy a tu forma de vestir.

8. Prendas de licra: Llámese vestidos, blusas, camisones, tops… con cualquiera que sea te verás sensual y atrevida. ¿Qué tal un dress pegado al cuerpo? Ninguno podrá resistirse a tus curvas.

9. Jumpsuits: De día o de noche, para un evento de cóctel o una fiesta de gala. Al ser holgados, te dan una apariencia fresca. Acentúa tu figura con un cinturón si es necesario.

10. Camisas holgadas: Busca tu comodidad y ten por seguro que esas pequeñas porciones de piel que dejas a la deriva son las responsables de captar la mirada curiosa del sexo opuesto.

#inspiration by @maryorton 😍❤ Una publicación compartida de 👑🎀✨ (@bloggerstili) el


Lee más
thumbnail of feature post
5 looks que científicamente te hacen ver más sexy (FOTOS)
 

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios