image for 4 tendencias para elegir tu vestido como invitada a una boda

4 tendencias para elegir tu vestido como invitada a una boda

Llega la época de bodas y con ella viene la pregunta del millón: ¿Qué me pongo? Inspírate en las tendencias del momento para elegir tu outfit.

 

MUJER DESLUMBRANTE

Las lentejuelas le dan un aire festivo a cualquier look, y lo mejor de todo es que se pueden llevar de muchas formas, en tops, faldas y vestidos para las más atrevidas. Son justamente lo que necesitas para ser la invitada más brillante.

$169 de bebe 

 

SEDUCCIÓN CHIC

Enseñar un poco de piel sin revelar demasiado es la clave de este estilo. Los cut outs son cortes estratégicos que realzan la figura femenina y le añaden un toque dramático a siluetas sencillas. Muestra la cintura, el escote, la espalda o tu mejor atributo con sensualidad y clase.

 

$126 de Morgan & Company

 

ATRACCIÓN FATAL

El encaje, uno de los tejidos más románticos y tradicionales se reinventa esta temporada con una imagen sexy y moderna. En prendas de corte femenino y ceñidas al cuerpo, son una elección segura para llamar la atención.

 

hmprod

$80 de H&M

ALERTA HOT

Ya sea en modelos minimalistas o elaborados, las transparencias le da un aire coqueto a todo tipo de diseños. Para llevar el efecto nude sin exagerar, aléjate de los colores muy vivos, usa la ropa interior adecuada y recuerda, ¡hay que dejar algo a la imaginación!

$50 de Zara 

 

 
iStock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios