image for 5 prendas de ropa que te hacen ver más delgada (FOTOS)

5 prendas de ropa que te hacen ver más delgada (FOTOS)

No sé si a ti te pasa, pero nosotras cuando estamos buscando una “peli” en Netflix y nos ofrecen una de romance o moda, ahí nos quedamos, ¡es inevitable! Y es que obviamente todas las mujeres como tú andan buscando outfits que las hagan verse fenomenales, en tendencia e incluso estilicen su figura. Y, ¿cuáles son?

  1. Piezas monocromáticas: Te hablamos de incluir tanto en la parte superior como inferior el mismo color. El verte más estilizada visualmente funciona porque ambas piezas se convierten en una sola, lo que hace que el torso se vea alargado. Intenta llevar tacones del mismo tono si deseas “engañar” a la gente sobre tu estatura real.

🖤 #black #loveblackcolor #colornegro #moda #estilo #fashion #modelo #outfitnegro #outfitblack #sexyoutfit #sexy #modelo

Una publicación compartida de Mi estilo y más (@miestiloymas) el

2. Calzado en tonos nude: ¡Qué maravilla, no lo habíamos pensado! Son tus mejores aliados porque además de funcionar para cualquier color, son femeninos y sirven como un elemento añadido a tus piernas; es decir, es como agregar algunos centímetros de largo a tus extremidades solamente que al natural. Si los zapatos que consigues son de punta, mucho mejor y también busca que el color sea similar al de tu piel. ¡Anímate a llevar tacones!

3. Falda o vestido sobre las rodillas: Una regla que no falla y tienes que seguir siempre es llevar prendas que queden justo a la mitad de tus piernas porque si son más largas, estas se verán más pequeñas de lo que realmente son.

4. Escote en V: Apuesta por camisetas, blusas o vestidos con esta característica, en tanto acompaña este tipo de piezas con peinados que despejen el cabello de tu cara. Te verás elegante, sofisticada y por supuesto que muy estilizada.

5. Cartera: No sé si estás enterada, pero normalmente las mujeres latinas son de estatura pequeña o mediana, lo que hace que les favorezcan más las carteras de esas dimensiones porque de lo contrario se podrían ver desproporcionadas. Si eres alta, anímate a llevar los bolsos L o XXL.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios