image for 5 trajes de baño que funcionan para todo tipo de cuerpos (FOTOS)

5 trajes de baño que funcionan para todo tipo de cuerpos (FOTOS)

El bikini es una prenda que no falta en el clóset de cualquier chica. Es más, hay algunas que son tan fanáticas que tienen hasta cinco guardados en una de sus gavetas y hay que entenderlas, es una pieza que te hace ver sexy cuando vas a la playa o a la alberca.

Aunque el nacimiento del bikini se dio en 1600 A.C., fue en los 60 cuando se popularizó. De ahí en adelante se convirtió en una prenda que se actualiza todas las temporadas de verano y que te encanta que lo haga porque quieres lucir espléndida. Para ayudarte, te decimos cuál es ese traje de baño que más se adapta a tu cuerpo sin importar si tus senos son grandes, pequeños… si tienes curvas o no. ¡Míralos y enamórate!

1. Volantes: ¿Eres de talla 32 o 34 en brassiere? Si tienes busto pequeño, no te angusties porque todo tiene solución. Las piezas con volantes disimulan esa característica de tu cuerpo. Lo más favorecedor de todo es que existen de una o dos piezas y para aumentar el volumen nada más tienes que buscar los que estén hechos con telas estampadas. Por arte de magia y en pocos segundos lucirás unos senos que llamarán la atención de todos. ¡Son una maravilla!

2. Una pieza: Últimamente los hemos visto muy en tendencia. Tanto así que celebridades como Thalía y Yuya los han utilizado en sus escapadas a la playa durante este año.

Ten presente que estos bañadores son útiles para divertirte en el mar y sentirte realmente cómoda. Con uno de ellos puesto, te sientes como pez en el agua. Es más, si buscas marcar aun más tu delgada cintura, este diseño es perfecto porque fue creado con el propósito de dividir las tres partes de tu cuerpo: senos, cintura y glúteos. Y si buscas verte más delgada, los trajes de baño que cumplirán ese objetivo son los de colores oscuros.

@juliehenderson32 is so adorable in my ‘Heist’ swimsuit from @swimsuitsforall 👙☀️🚴🏾

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

3. Trikini: Amo la moda, pero ¿cuáles son esos? Estar al tanto de andar siempre fashion te hace identificarte con frases como la de Coco Chanel: La moda caduca, pero el estilo jamás o con la de Carolina Herrera: La moda tiene que ser natural y divertida“. Por eso si tienes buen sentido del humor, probablemente no tengas problema en usar un trikini.

Si deseas enfatizar en reducir el volumen de tu cintura y caderas, este tipo de bikini es para ti. Lo logras porque las franjas que se sitúan en medio de tu abdomen dan esa sensación de delgadez. En las tiendas los encuentras de tela o hasta de croché. ¡Son bellísimos!

4. Tankini: ¡Nos encantan! Ten por seguro que si eres una chica con poco busto, te va a favorecer enormemente. Opta por aquellos estampados o de colores claros si deseas destacar esa zona de tu cuerpo para adquirir volumen. Colores como el gris, blanco, azul y negro lo reducen.

5. Corte alto: Debo confesarte que soy de las chicas talla plus y este bikini es con el que más cómoda me he sentido, ¿por qué? Resulta que reduce el tamaño de la cintura al hacerla visualmente más delgada, además de “esconder” algunos rollitos.

Como linda latina, te caracterizas por tener curvas así que hazles un tributo a ellas con un bikini con corte alto y halter top si usas un bra de talla 36 en adelante. Los de colores lisos o estampados son una excelente forma de verte con clase y glamour.

#newarrivals #trajedebaño nuevo modelo ya disponible $400 talla L

A post shared by It Boga Boutique Y Accesorios (@it_boga_boutique) on

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios