image for 7 accesorios que NUNCA pasarán de moda

7 accesorios que NUNCA pasarán de moda

Aunque ames comprar ropa nueva y probar nuevas tendencias, siempre es bueno tener algunas piezas atemporales y clásicas.

Los accesorios que nunca pasan de moda son perfectos para sacarte de cualquier apuro, o cuando buscas un atuendo sobrio, pero con personalidad. Por ello, aquí te presentamos algunas piezas clásicas que no pueden faltar en tu armario.

Tacones negros

Tacones

Danyah Pump $40.

Ya sean para días de trabajo o algún evento social, los tacones negros ¡son imprescindibles en todo armario! Combinan con todo y nunca fallarás al elegirlos. Si no eres amante de los tacones, puedes optar por flats o botas estilo biker que también son piezas clásicas e infalibles.

Lentes de sol

Lentes

Gucci $140.

Desde el estilo aviador hasta el cat eye, los lentes son ese accesorio que nunca pueden faltar en tu bolso…y más durante la temporada de verano. Los diseños con animal print también son un clásico y te dan un toque extra de estilo.

Bolsos

Bolso

Coach $119.

Sabemos que nadie puede salir de casa sin bolso; pero si no eres muy amante de tener decenas en distintos estilos, esto te salvará: opta por un bolso y un clutch en color negro, nude o marrón. Con estos estilos será más que suficiente para combinar sin importar la ocasión.

Perlas

Perlas

Tiffany & Co.

Desde Audrey Hepburn hasta Coco Chanel las perlas siempre han estado presentes en los atuendos más sofisticados. Aunque los diamantes sean los mejores amigos de las chicas, las perlas son fáciles de mantener y muy lindas de llevar ya sea en joyería o accesorios como broches para el cabello. Recuerda que las blancas van mejor con los tonos de piel claros, y las rosas con los tonos más bronceados.

Little black dress

LBD

BARDOT $119.

No hay nada mejor que tener en tu armario un vestido negro que siempre te salvará de cualquier emergencia. Ya sea que lo lleves en un estilo más formal, o casual y fresco, tu LBD se convertirá en tu mejor amigo.

Mascada o pañuelo

Mascadas

SCARFLINGS $75.

Desde verano hasta invierno, las mascadas son ideales para darle un giro a tu peinado o vestuario. Usa aquellas de tela más delgada y colores vivos para los climas cálidos, y las más gruesas para los meses más fríos. Ya sea que lo lleves en tu cabello o cuello, las mascadas te darán un extra de estilo cualquier día.

Cinturones vintage

Cinto

Banana Republic $20

Tanto los cintos negros gruesos como los delgados son un infalible de la moda, sin importar tu estilo. Puedes optar por aquellos gruesos con doble círculo y elástico.

 
Getty
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios