image for 7 formas de llevar jean todos los días sin perder estilo

7 formas de llevar jean todos los días sin perder estilo

¡Nos encantan los jeans! Y les lucen tanto a las mujeres que incluso las celebridades los tienen dentro de sus outfits favoritos. Tanto tú como ellas los combinan con todo tipo de calzado como tacones, tenis, botas y sandalias.

Lejos de creer que no puedes armar looks al mejor estilo de las supermodelos, la mezclilla se lleva no solamente en los jeans sino también en vestidos, blusas y jackets. Es indispensable que tengas un vaquero en tu guardarropa por su versatilidad, y si lo combinas con las prendas acertadas lo puedes llevar a la oficina, a una cita romántica o hasta a una reunión informal.

Desde que tienes uso de razón se te hace imposible vivir sin ellos y estás dispuesta a tener una interminable cantidad de opciones dentro de tu clóset, entre los que sobresalen: skinny, boyfriend y hasta los campana. ¡Son geniales!

via GIPHY

La forma de combinarlos te puede hacer ver como una simple chica liberada o mejor aun, como una supermodelo. ¡Todo depende de tu gusto y del ánimo que tengas! Para parecer una chica de pasarela necesitas combinar tus jeans de estas formas:

1. Al mejor estilo deportivo: Combina tu vaquero azul clásico con unas zapatillas deportivas, una imponente blusa y un bolso llamativo de temporada, pues es una regla básica y en tendencia.

🚖

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

2. Relax: En las pasarelas puede que las modelos usen prendas meramente artísticas, pero cuando salen a la calle se inclinan más por lo sencillo y “normal”. Los cortes rectos con un estilo sport, pero a la vez informal, son los que triunfan y más aun si se combina con los Converse que son sinónimo de juventud. Si los jeans están rasgados, mejor.

Mucha gente me pregunta cuales productos de #Yesyoucan estoy utilizando… pues les cuento q este es mi estilo de vida: mi #TransformKit On The Go . Yo siempre estoy super apurada, y poder tomarme mi sustituto de comida dos veces al dia me arregla la vida. Ojo este batido tiene todooos los nutrientes q mi cuerpo de necesita, pero solo con 200 calorias! Oseaaaaa!💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Soy Feliz.!!! Esto es lo q me ha ayudado a recuperar mi peso, porque con tanta viajadera no es facil. Por eso ha sido clave para mi. Ademas q este kit trae una guia nutricional q te enseña a comer, y lo mejor es q puedes comer de todo, solo q ahora aprendi con #Yesyoucan a como, cuando y cuanto comer; como combinar los alimentos, y todoo lo q necesito saber para mantenerme en forma y saludable! Si estas en USA o Pto Rico puedes ordenarlo en yesyoucan.com/gabyespino y te lo enviamos directo a tu casita! Vas a estar superrrr feliz como yo. A mi me cambio la vida😜 Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

3. Talle alto: Khloé Kardashian toma un look menos arriesgado, pero que igual es todo un clásico. Un top crop, sandalias de tacón y un pantalón a la cintura que hace que sus curvas se vean aun más sexy.

4. Abrigo + tacones: Gigi Hadid es una de las modelos que aman los jeans. En su cuenta en Instagram, además de modelar vestidos de gala y vestidos de baño, es normal ver sus fotos con outfits con vaqueros. Sin importar si están rasgados o no, la hermosa chica se pone una blusa, un amplio abrigo y sus tacones, en tanto demuestra que los jeans rotos también dan un aire elegante a cualquier mujer.

til next time, Paris 😊👋🏼💞 Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

5. Flare: Fueron una completa locura en los años 70, y en la actualidad se llevan de nuevo. Al ser una prenda cómoda que se estrecha en caderas y muslos, mientras se amplia de las rodillas hasta los pies. Si deseas alargar la silueta, este tipo de jeans disimula las caderas anchas, que ya ofrece un equilibrio a la composición, pero si más bien quieres destacar tus curvas, lo mejor es que uses camisas por dentro del pantalón.

✌🏼️💙📸 photo by @chercoulter

Una publicación compartida de Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el

6. Boyfriend: Ponle accesorios divertidos a tu look “masculino”. Es uno de los looks que acaparan las calles. Los puedes llevar con top crop y saco de flores al mejor estilo de Belinda, quien a pesar de no ser una supermodelo sí es una referencia perfecta a seguir en cuanto a moda.

✈️ Cozumel Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

7. Skinny: Con botines de terciopelo café se ven geniales.

My wonderful sister @poppydelevingne has some beautiful shoes selling at @netaporter go check them out!! @aquazzura #PoppyXAquazzura

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios