image for 7 looks para mujeres con mucha personalidad

7 looks para mujeres con mucha personalidad

Los outfits son uno de los delirios de toda mujer. Cuando miras en la calle o en las vitrinas de las tiendas una nueva moda, quieres salir corriendo a comprarla para tenerla a tu disposición en tu clóset.

Las chicas con personalidad impactan por donde quiera que pasen, así que siempre que quieras demostrar estilo, éxito profesional y sobre todo personalidad tienes que asegurarte de incluir ciertas piezas y accesorios en tus looks. ¿Como cuáles? ¡Te lo decimos!

Fashion beautiful woman wearing a black straw hat, sunglasses and striped skirt over red background

  1. Prendas adecuadas: Una regla básica es usar la talla correcta. Ni muy holgado ni muy apretado. Si usas las prendas con el tamaño correcto, jamás arruinarás tu apariencia.

2. Buen estado: No sé si a ti te pasa, pero en el armario tienes una sección donde están tus jeans, blazers, crop tops, vestidos y pantalones de tela favoritos, los cuales te pones seguido, aunque parezcas fotografía. Sin embargo, si quieres reflejar personalidad, no debes permitir que tus prendas evidencien que ya cumplieron su ciclo de vida. La carta de presentación es tu apariencia y tienes que volver inolvidable ese momento por tu limpieza y presentación, las cuales son muestra de que realmente te importa cómo luces.

  YAY OR NAH? #outfits #outfit #otd #ootd #fashion #style #moda #look   Una publicación compartida de Outfits ♡ (@outfitsootd) el

3. Accesorios: Selecciona perfectamente el collar, aretes, pulseras y reloj que usarás de acuerdo con tu atuendo. Si vas a la oficina, los que más te convienen son aquellos que son delicados o de igual forma si tu blusa es de corte sencillo, busca accesorios un poco más llamativos para darle vida a tu forma de vestir.

4. Sin excesos: Jamás confundas la personalidad con la necesidad de colgarte todo lo que posees porque te hará ver inexperta en el buen gusto. La clave está en que encuentres un balance entre los colores neutros y los llamativos.

5. Sigue tendencias: Sabemos que vestir bien implica la inversión de una importante cantidad de dinero; sin embargo, no dejes que la moda se escape de tus manos. No compres cada pieza que esté en tendencia, sino aquellas que te sean útiles de mil maneras. Un simple detalle, color o estampado suma puntos a tu look y te hace ver con más personalidad.

6. Make up: En el maquillaje las reglas no existen; sin embargo, cuando apliques la base, el rímel, el delineador de ojos, el lipstick e iluminador trata de destacar ya sean tus ojos o los labios para sacarle el máximo provecho a tu hermoso rostro sin querer parecer un “payaso”.

7. Calzado: No necesitas anunciar tu llegada con unos zapatos de tacón #10 que retumben en el suelo y que además te den dolor de pies; de hecho, las mujeres con personalidad son aquellas que no necesitan de zapatos sofisticados e incómodos. ¡Opta por la comodidad!

Lee más
thumbnail of feature post
5 looks que científicamente te hacen ver más sexy (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios