image for 7 <em>outfits</em> inspirados en las modelos para lucir elegante y sexy (FOTOS)

7 outfits inspirados en las modelos para lucir elegante y sexy (FOTOS)

Tu personalidad es tu mejor accesorio, pero si a ella le añades algunos toques de moda que suelen llevar algunas modelos como Irina Shayk, Adriana Lima o hasta los de Alessandra Ambrosio te sentirás aun más elegante y sexy.

Date cuenta de que para lograrlo no hace falta comprar piezas de más de $500 como lo hacen ellas, pues en las tiendas que frecuentas encontrarás unas muy similares que se ajustan a la perfección a tu cuerpo.

1. Crop top y shorts: Un conjunto ideal para llevar durante los días más calurosos del año. Desde sandalias tipo romanas hasta flats. Si quieres darle un toque más fashion, ponte botas altas.

Angel’s Oasis 🌴🌈🌸🌟💫 @victoriassecret

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

2. Hombros al aire: Mostrar un poco de piel es toda un arma de seducción a la que necesitas acudir, y durante todo este 2017 es un básico de los looks. Prepárate para impactar con un escote con hombros caídos que dejen al descubierto una de las zonas más sexy de tu cuerpo.

  💙   Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes) el

3. Total black: El negro es un color que lo puedes denominar “no aburrido” y es muy usado para cubrir el frío, pero también no está censurado para una tarde-noche de verano cuando se llevan ajustados pantalones y una miniblusa.

All smiles after the #vsfs2016 fitting, really happy and excited, Paris here we come!! ✨

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

4. Falda de mezclilla: Las modelos como Bella Hadid están siempre a la vanguardia e imponen moda por cualquier calle por la que caminen. Ella sabe que la mezclilla clara, oscura o en cualquier tono es ideal para llevar en faldas y dejar que sus extremidades se luzcan. Si aún no tienes una pieza como esa, corre a buscarla a una tienda que tenga buenos precios y simula este look. ¡Añade tacones!

Lil baby ☺️ Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

5. ¡Hermosos!

Bye Coachella 💋✌🏽️

Una publicación compartida de Romee Strijd (@romeestrijd) el

6. Los infaltables: Incorpora los tacones para llevarlos con tus jeans, pues estilizan la figura. Es más, en Francia se atrevieron a hacer un estudio y los científicos de la Universidad de Bretagne comprobaron que los hombres se comportan diferente ante una mujer que lleva tacones altos y una sin tacones. El autor del estudio, Nicolas Guéguen, un investigador especializado en el comportamiento, dijo: “El tamaño de los tacones de una mujer ejerce un efecto poderoso en el comportamiento de los hombres. Sencillamente, hacen que la mujer se vea más hermosa”. ¡Interesante dato!

Day of Birth Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

7. Palazzo: Quizás ya tienes uno en tu clóset, pero lo has llevado con unas sandalias bien aburridas. Cambia ese calzado por unos botines y un sombrero, como lo hizo Alessandra Ambrosio.

Chilling at @revolve party #revolvefestival @alebyalessandra #festivAle ✌️💖🌈🎈🌴🌸🦄💖✨🦋

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios