image for 7 <em>outfits</em> para verte elegante sin necesidad de usar tacones (FOTOS)

7 outfits para verte elegante sin necesidad de usar tacones (FOTOS)

La moda se convierte en un lenguaje instantáneo y para ti en una forma de marcar estilo, sentirte guapa y a veces hasta segura. Y aunque los tacones son sumamente elegantes, con algunos outfits no necesariamente tienes que llevarlos para verte fashion.  

Date cuenta de lo que te hablamos al mirar estos conjuntos que además de cómodos son refinados. Ya no tendrás que salir en tenis de tu casa ni mucho menos llevar tus tacones dentro de la cartera para cambiártelos al llegar a la ciudad.

  1. Business woman: Dirás que es caer en lo informal, pero no te apresures. Llevar unos jeans tiro alto o crooped, camisa oversize y mocasines te define como una mujer que aprecia la moda, así que libérate un poco para ir a una reunión de trabajo informal. Para este tipo de compromisos no hace falta una apariencia ejecutiva impecable.

Casual in stripes 💙 #ootd #monday

Una publicación compartida de BRITTANY XAVIER (@thriftsandthreads) el

2. Outfit fresco: Jamás abandonas tu estilo distinguido si para una reunión con tus amigos, familia o compañeros de trabajo llevas una falda, blusa y sandalias. Prendas que te hacen ver dulce y femenina, sin obligar a tus pies a soportar tacones para lograr esa apariencia.

3. Relax: ¿Y si combinas tus jeans con jacket y zapatos bajos? Puedes escoger desde colores llamativos en las prendas superiores hasta tonos neutros. En cuanto al calzado, te hará lucir sofisticada, sin atentar contra tus pies. ¡Haz la prueba al menos uno o dos días a la semana!

Date night bomber 💙#ootn I’ve linked where to find it on 👉🏼 thriftsandthreads.com/shopmycloset

Una publicación compartida de BRITTANY XAVIER (@thriftsandthreads) el

4. Look sobrio y relajado: Es un hecho, los mocasines son tendencia y lo sabes porque todas los llevan o porque los ves a través de las ventanas de las tiendas. Combínalos con pantalones curlotte, blazers o abrigos oversize, camisolas o colores neutros. Las sandalias también son bienvenidas con estas prendas.

5. Neo – Preppy: Ni te preocupes por salir a comprar algunas prendas para cumplir con este estilo porque son las mismas que cuelgan en tu clóset, solamente recubiertas con identidad lúdica y flats. 

6. Black Lady: Es la clásica combinación que NUNCA falla, además te hace ver más alta.

#streetstyle by @emmahill Una publicación compartida de blogger (@fashioninmylove) el

7. Vintage: Un vestido fresco, tenis y accesorios. ¡Te ves sofisticada!

Y recuerda la frase de Nina García: “La vida es muy corta para usar ropa aburrida”.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios