image for 7 prendas de ropa que estropean tu look (FOTOS)

7 prendas de ropa que estropean tu look (FOTOS)

Las prendas de ropa y accesorios como los zapatos, los collares, las gafas de sol y las carteras tienen la capacidad de favorecer o arruinar cualquier outfit. Como bien dice la empresaria y diseñadora estadounidense Iris Apfel: “La moda se compra, el estilo se tiene que tener”. Si no quieres estropear el tuyo, evita usar estas prendas de ropa que podrían estropear tu look.

1. Leggins nude o color tierra: Es una tendencia impuesta por las famosas y que por error fue a dar a las calles y hasta a tu armario. Comenzó a armar revolución a inicios del 2017 y su tendencia se ha mantenido con distintos diseños y texturas, e incluso ha sido un tono señalado como atrevido por simular la desnudez. ¡Si tienes uno, mejor déjalo guardado en tu clóset!

Weekend vibes

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

2. Accesorios por doquier: Menos es más, ese es el secreto de la elegancia. La famosa regla de la moda, un concepto impuesto por Chanel en los años 20 y que todavía sigue estando presente. A partir de ese momento el vestir elegante se convirtió en sinónimo de simplicidad. La tendencia minimalista usa los colores más neutros (negro, blanco, beige o gris) y trata de no perder la armonía. Lo mismo que debes hacer tú cuando combines tu ropa con accesorios. La clave está en no excederse.

3. Pantalones deportivos y sandalias: ¡No calza! Este tipo de buzos deportivos es acertado llevarlos con tenis. ¡Nada más!

La vida no es Gris, es del color que tu quieras… todo está en la actitud 😜 #streetstyle #aleespinoza #ootd

Una publicación compartida por Alejandra Espinoza ✨ (@alejandraespinoza_tv) el

4. Zapatos del mismo tono que la cartera: Es un “crimen” contra la moda porque demuestra falta de creatividad, imaginación y además, se torna aburrido. La elección del calzado no es una decisión a la ligera. Aunque no hay reglas escritas sobre piedra en la moda, sí es obligatorio no saltarse ninguna de ellas, como por ejemplo: respetar al tipo de evento que irás (cóctel, formal, informal…), si el vestido es largo o corto, el color, altos o bajos, si tiene estampados o accesorios. Por ejemplo, si el vestido es liso, atrévete a llevar zapatos coloridos y accesorios que destaquen o viceversa.

No todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙 Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan) el

5. Jeans acid wash: Todas sabemos lo imprescindibles que son los jeans en nuestro diario vivir, pero de ahí a dejarte llevar por las tendencias es otra cosa. Los acid o snow wash jeans, como suelen llamarse también, es una técnica que se realiza a través de un compuesto químico que remueve la capa superior del color del vaquero, dándole este efecto gustado por unas y odiado por otras. ¡A nosotras no nos hace nada de gracia!

6. Transparencias: ¡Panties a la vista! Kim Kardashian, Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid han sido embajadoras de ese estilo en múltiples ocasiones. Los expertos, a través del portal Vive USA, aconsejan que si la vas a seguir, viste “en capas” para no mostrar más de lo que deberías. ¡Sigue su consejo!

7. Vestido o blusón oversize: Una prenda XXL es capaz de estropear cualquier imagen. Un vestido, una blusa o una chaqueta dos tallas más grandes, a menudo no favorece. Todo lo contrario, crea un outfit de mal gusto. A la hora de vestir tienes que estar clara de las proporciones de tu cuerpo. Los expertos de moda afirman que este tipo de looks les sienta bien a mujeres delgadas y altas. Si en tu caso no cumples con esas características, no te agobies. Tu ropa ideal es aquella que se ajusta a tu talla.

Feliz día y bienvenido el otoño. #lookdeldía #ootd @heavenlysecretsshop

Una publicación compartida por Adamari López (@adamarilopez) el

Lee más
galería
thumbnail of feature post
9 tendencias de moda que NUNCA deberían volver (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios