image for 8 errores de moda que cometes cuando usas <em>jeans </em>(FOTOS)

8 errores de moda que cometes cuando usas jeans (FOTOS)

Los jeans son una pieza fundamental en cualquier guardarropa, pues reflejan comodidad, rebeldía y juventud. ¡Son los consentidos de todas!

Los jeans tienen la etiqueta “salva vidas”, tanto así que con solo ponerte una blusa de seda, tacones y accesorios tienes el look perfecto para ir a la oficina, sin caer en informalidades o poca elegancia.

Sin embargo, en tu fanática lucha por andar siempre a la moda, cometes errores garrafales que tienes que dejar de hacer hoy mismo.

1.Pantalón blanco muy ajustado: Amas esta prenda por su versatilidad, pues la combinas con todo tipo de colores sin que tu outfit parezca aburrido. El error está cuando eliges un vaquero muy ajustado. Por su tonalidad clara, es obvio que hace resaltar aun más las piernas y también esas “imperfecciones” que estás obsesionada por esconder, porque las sombras son mucho más notorias al fondo de este color.

Recomendación: Busca uno ni muy ajustado ni muy holgado. El largo también es un factor a tomar en cuenta. Los que llegan al tobillo son perfectos.

2. Skinny no para todas: Chicas, tienen que estar conscientes de que no todas las modas nos favorecen a todas. Esto sucede porque hay estilos y cortes que no favorecen a la forma de tu cuerpo. Por eso, si tus piernas son muy delgadas, evita usar skinny jeans porque tus extremidades se verán menos anchas. En tu caso, el corte ideal es el recto, ajustado en los muslos para no delatar tu hermosa delgadez.

fifty shades of blue para despedir el 2016 😋 Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

3. NUNCA a la cadera: Deforman tu cuerpo reloj de arena, ¿te vas a arriesgar? Está comprobado que este corte de pantalón funciona como una barrera entre tu cintura, caderas y piernas. ¿Cómo así? Por su recurrente uso llegarás a “perder” tu cintura, mientras que tus piernas se verán más cortas.

Jeans, tims and hoops #youknowmebaby #youcantakethegirloutthehoodbutyoucanttakethehoodoutthegirl

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

4. Tacones y jeans a la cadera Si tienes piernas cortas, JAMÁS caigas en este doble error.

5. ¿Y las de caderas anchas?: Ok, para ti también hay soluciones. Por lo que nos cuentan nuestras amigas de caderas anchas, a ellas se les hace casi misión imposible encontrar este tipo de prenda. Para ti la comodidad tiene que estar por encima de la moda, pero sin perder el glamour. El mejor tip de armario que debes seguir es elegir unos pantalones que se ajusten bien a tus caderas, pero que se hagan delgados en la parte inferior, de tal manera que no impidan tu movimiento.

Miami

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

6. Sin “V”: Sueñas con tener un trasero similar al de celebridades como Jennifer López e incluso Thalía, pero desgraciadamente no todas las mujeres nacieron con esa anatomía. ¡Tranquila! Si lo que deseas es aumentar el volumen de tus glúteos, tienes que evitar jeans sencillos y apostar por los que poseen cortes en “V” arriba de tus glúteos.

7. Denim claro: Si quieres evitar marcar imperfecciones, huye a toda velocidad de los tonos denim claros y telas suaves.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

8. De colores: Rojo, amarillo, naranja… los jeans de colores son un verdadero accidente a tu look porque hacen que tus piernas se vean más delgadas. ¡Aléjate de ellos! Recomendación: opta por colores neutros como este.

Do more of what makes you happy ✨ #streetstyle #ootd #familyTime #momstyle 📸 @pedrriito Una publicación compartida de Alejandra Espinoza (@alejandraespinoza) el

Lee más
thumbnail of feature post
7 prendas de ropa que hacen que tus glúteos se vean más grandes (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios