image for 8 prendas que vuelven a estar de moda este año y que no puedes tirar (FOTOS)

8 prendas que vuelven a estar de moda este año y que no puedes tirar (FOTOS)

La ropa se convierte en el peor vicio de cualquier mujer. Y es que la moda pasa, el estilo no. No te importa coleccionar todo tipo de blusas, vestidos, jeans, zapatos y accesorios porque estás plenamente segura de que cuando menos te percates, estarán en boga otra vez.

La moda es cíclica y ya lo hemos dicho en reiteradas ocasiones, por eso no tienes que deshacerte de piezas que cuelgan en tu armario desde hace varios años porque durante este 2017 las verás en pasarelas, pero sobre todo en los outfits de tus amigas o de cualquier chica que pasee por la ciudad.  ¿Cuáles son esas prendas que no debes tirar porque regresaron para acompañar tu forma de vestir durante este año?

1.Crop top: Para lucirlo, basta con que te sientas segura con tu cuerpo, sin importar si eres talla 2 o plus size. Al ser una prenda versátil, tienes la posibilidad de llevarla con pantalón, short o falda, de día o de noche. Eso sí, sigue algunas recomendaciones para que sea un acierto:

-Si eliges un crop top ajustado, por obligación la parte de abajo debe quedar más suelta para que fluya la armonía en tu look.

Lee más
thumbnail of feature post
7 looks para mujeres con mucha personalidad
 



-Les favorece a las chicas bajas de estatura porque es una prenda que queda encima de la cintura, lo que da la ilusión visual de que tienen piernas más largas.

-Si tu abdomen no tiene una apariencia similar a la de Jennifer López, ni te preocupes. Su corte combinado con un pantalón o enagua de talle alto hará que se disimulen esas libras de más.

In @carmardenim jeans in the style Timis Cressida 🙌🏼

Una publicación compartida de Olivia Jones (@livbien) el

2. Jeans pata de elefante: Recientemente hemos visto que, además de ser campana, tienen bordados sofisticados. La moda de los 90 regresó para quedarse, así que si tienes uno en tu clóset no te deshagas de él y combínalo con zapatos de tacón, blusas de cuello, top peplum, camisetas y hasta con jackets de cuero. Una excelente noticia para aquellas que huyen de los skinny jeans. 

“The biker” … Post up #100vestidos 🙋🏼 Buenos días!!!! @crazylegs_madrid Una publicación compartida de 🍀 Nuria (@100vestidos) el

3. Gargantillas: O mejor conocidas como chokers. Es una pieza también usada en los 90, elaborada por diversos tejidos como el terciopelo, encajes o cuero. Si aún no tienes la tuya, hazla tú misma, siguiendo estos pasos. ¡Llévalas con estilo con prendas cuello V o off the shoulder!

4. Grunge style: Cuando hablamos de esta moda, es imposible no ligarla con Nirvana en los 90 por sus camisas de cuadros, pelo largo y gorras hacia atrás. Si te autotransportas a ese club, te darás cuenta de que en la actualidad celebrities como Cara Delevingne y Rihanna cumplen con dicho estilo.

5. Bandanas: Te las puedes colgar sobre el cuello o sobre la cabeza. ¡Hermosas y te hacen ver fresca!

6. Traje de baño entero: Los microbikinis se han ganado su espacio entre las más jóvenes; no obstante, algunas celebridades prefieren los de una sola pieza quizás porque los diseñadores se han enfocado en innovarlos y darles un estilo más vintage.

7. Lace up: Si no los conoces, son aquellos zapatos bajos con largos cordones que se amarran a todo el ancho de los tobillos. Los puedes usar con jeans, faldas o vestidos.

Today definitely felt like a Kerri kind of day ☀💕🌴 #KLIK #klikfootwear #laceup #sandals #shoes #cute #style #fashion #OOTD #sunny

Una publicación compartida de classic • chic • comfort (@klikfootwear) el

8.  Accesorios grandes: Como argollas, lentes, pulseras, sombreros…  Y recuerda la frase de Edith Head: “Puedes conseguir todo lo que quieres si te vistes para ello”.

 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios