imagen anuncio
 
 
image for Adriana Castro, nominada a los Rising Star

Adriana Castro, nominada a los Rising Star

La diseñadora colombiana Adriana Castro está dentro del grupo de nominados al premio Rising Star del Fashion Group International en la categoría de accesorios. Castro, quien se ha hecho famosa por su colección de bolsos y cinturones, se llevó el premio Miami 2011 en la categoría de bolso de mano para mujeres y tuvo el honor de abrir la Semana Internacional de la Moda de Bogotá el año pasado.

La barranquillera recibió la inspiración para sus colecciones del zoocriadero (granja de cocodrilos) de su padre en su niñez; las pieles de animales exóticos incluyendo el cocodrilo, la avestruz y la pitón se han convertido en su sello profesional y han encantado a celebridades como Eva Longoria, Jennifer López, Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker. La estilista Patricia Field escogió 5 de sus bolsos para que formaran parte del guardarropa de las cuatro protagonistas de “Sex and the City 2″.

Sus diseños han sido presentados en famosas publicaciones como: Vogue, Infashion, Marie Claire, US Weekly y la revista colombiana Caras, entre otras.

Este es el tercer año consecutivo en el que la colombiana recibe la nominación, en esta oportunidad estará compitiendo con Deborah Sawath de Thale Blanc, Blythe Harris de Stella & Dot y Michelle Watson de Mimi & Lu, entre otros.

Foto: Getty Images

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios