image for Beamina, las carteras creadas por madre e hija con fines solidarios (VIDEO)

Beamina, las carteras creadas por madre e hija con fines solidarios (VIDEO)

Hace unos días tuvimos la suerte de conocer en nuestras oficinas a Betty y Paulina, la madre y la hija que se encuentran detrás de la firma Beamina. 

 

Beamina nació en 2017 y es una empresa que diseña carteras con materiales únicos de alta calidad y divertidos diseños creados exclusivamente por madre e hija, Betty Martinez y Paulina Anchia, respectivamente.  Esta marca no tiene límites ni restricciones en cuanto a la edad, todo el mundo puede usarla o regalarla.

Las carteras están hechas completamente en Colombia y diseñados en Puerto Rico y además sirven de inspiración para las mujeres ya que parte de sus beneficios están dedicados a una buena causa.

Beamina apoya a la Fundación Ricky Martin porque la marca es una firme defensora de acabar con los ambientes hostiles en el mundo, especialmente el tráfico humano, que como sus fundadoras creen, que cada niño tiene derecho a una buena educación, a jugar y a disfrutar de su infancia.

¡No te pierdas la entrevista con sus fundadoras a continuación!


View this post on Instagram

Nos encantó conocer a Paulina y Betty, creadoras de la linea de bolsos Beamina

A post shared by Siempre Mujer (@siempremujer) on

 

 

Un porcentaje de todas las ganancias se donará a la Fundación Ricky Martin, comprometida con la denuncia de la trata de personas a través de la educación, la prevención y la investigación.

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios