image for Beamina, una línea de bolsos creada por madre e hija para empoderar a las mujeres

Beamina, una línea de bolsos creada por madre e hija para empoderar a las mujeres

Fundada en 2017, Beamina es una empresa que diseña carteras con materiales únicos de alta calidad y divertidos diseños creados exclusivamente por madre e hija, Betty Martinez y Paulina Anchia (2007), respectivamente.  Beamina no tiene límites ni restricciones en cuanto a la edad, todo el mundo puede usarla, regalarla o llevar una cartera Beamina.  

Cada cartera tiene un diseño mágico con un estampado único del dibujo hecho por Paulina en su interior. Cuando abres una Beamina es como abrir un tesoro, donde se encuentra amor y todas las herramientas necesarias para lograr tus sueños. Cada dibujo ilustra el amor, la alegría, y el pacto mutuo entre sí, sin importar la edad y antecedentes, para perseguir lo que nos hace feliz, y motivarnos para perseguir y lograr nuestros verdaderos deseos y pasión. Es importante entender y aceptar que podemos vivir en unión, podemos compartir este mundo,  porque juntos podemos ser mucho más fuerte y hacer un futuro más brillante. Recuerda que… juntos  brillamos.

“The best way to predict the future is to create it” Abraham Lincoln

A post shared by Beamina (@beaminaofficial) on

Tanto la madre como la hija provienen de un hogar gobernado por mujeres que nutrieron su creatividad y las inspiró a seguir sus sueños y asumir riesgos. La creatividad y los talentos naturales de Paulina llenaban su corazón humanitario e inspiraron a Betty para ayudarla a perseguir ese sueño: convertirse en diseñadora de moda a una temprana edad.    “Queremos instar a la gente a sentirse responsables para extender el sentimiento de sentirse poderosos y sin límites cuando pones tu corazón y alma en apoyarte a ti mismo. Queremos ser contagiosos, queremos que seas beamina,” dijo la fundadora de la marca, Betty Martinez.   

Beamina no tiene límites ni restricciones en cuanto a la edad, todo el mundo puede usarla, regalarla o llevar una cartera Beamina.  Beamina libera todo el potencial que nace dentro de ti.  Los precios van desde $ 199 a $ 429 y están disponibles en línea para envío gratis en los EE. UU. y Puerto Rico.

Todos los productos y materiales de Beamina se fabrican en Colombia. Orgullosamente diseñado e inspirado por madre e hija en Puerto Rico.

Beamina apoya a la Fundación Ricky Martin porque la marca es una firme defensora de acabar con los ambientes hostiles en el mundo, especialmente el tráfico humano. Beamina cree que cada niño tiene derecho a una buena educación, el derecho a jugar y el derecho a disfrutar de su infancia. Un porcentaje de todas las ganancias se donará a la Fundación Ricky Martin, comprometida con la denuncia de la trata de personas a través de la educación, la prevención y la investigación. Beamina debutó su línea como inversionista social durante el icónico evento de la Fundación llamado “Libertad”, que tuvo lugar en San Juan, Puerto Rico el pasado sábado. Beamina donó 200 bolsas por un total de $15,000. Beamina también devuelve a los fondos de ayuda por desastres naturales, destinados a la reconstrucción de Puerto Rico después del huracán María.

Recuerda que… juntos  brillamos.

Para obtener más información acerca de Beamina, visite www.beamina.com. Por favor, sígalos en Instagram y Facebook @BeaminaOfficial.

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios