image for Belleza en el desfile de Marc by Jacobs: la nueva cola de caballo

Belleza en el desfile de Marc by Jacobs: la nueva cola de caballo

¿Cómo darle un poco de elegancia a uno de los peinados más informales y relajados? Para el desfile de primavera de Marc by Marc Jacobs, el estilista Guido, de Redken, recreó la típica cola de caballo para que complementara el estilo de la colección, que resaltó por sus prendas en formas arquitectónicas, así como por el uso de colores fosforescentes. “Este look empezó como una cola y luego la reinventamos. Pero no quisimos que fuera tan simple, así que creamos una versión igualmente limpia pero un poco más complicada y con las puntas puntiagudas”, dijo el estilista. Lo ideal de esta cola es que es súper fácil de hacer y la puedes usar tanto para ir al trabajo o para salir a cenar por la noche. Tiene un toque gráfico en la parte de la coronilla que lo hace diferente aunque sigue conservando su sencillez.

Para hacerte esta cola en tu casa, sigue las siguientes pautas:

-Ponte un poco de la loción para el secado Satinwear 02 Ultimate Blow-Dry lotion en el pelo húmedo y seca con la secadora.

-Recoge el cabello para hacer una cola en el hueso occipital y asegura con un elástico (fíjate que no se hayan creado rayas que se noten y que has recogido todo el pelo de la cara).

-Voltea la cola hacia la parte de adelante de la cabeza y, a dos pulgadas por encima del elástico, asegura el cabello con un gancho plateado.

-Voltea nuevamente la cola hacia la nuca y a dos pulgadas por debajo del elástico, asegura con un segundo gancho para crear un efecto de altura.

-Echa la laca Forceful 23 Super Strength Finishing Spray en todo el peinado.

-Saca unos cuantos cabellos de la parte alta y echa laca para crear un efecto “aerodinámico” si te apetece.

-Acaba el peinado poniéndote una cantidad generosa del suero Glass 01 Smoothing Serum, desde donde comienza el cabello hasta el elástico, si quieres un look ultrabrilloso.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios