imagen anuncio
 
 
image for Bolsos exóticos de moda

Bolsos exóticos de moda

    Es dificil crear un producto que se destaque entre el mar de opciones que existe hoy en día cuando se trata de bolsos. Las creaciones de la colombiana Adriana Castro, sin embargo, no sólo han logrado captar la atención de latinas famosas como Eva Longoria y Jennifer López, sino el ojo de la reina del fashion styling y encargada de vestir a las divas de Sex and the City, Patricia Field.

    No es para soprenderse. Aunque la suntuosidad y belleza de las pieles exóticas, que son el común denominador de estos espectaculares bolsos han sido siempre innegables, los bolsos de Castro resaltan por sus contrastes. Sus modelos son imponentes pero a la vez delicados y suaves al tacto, pero sin perder la forma. Sus colores tampoco son comunes. Impactantes tonos naranjas, amarillos y morados, así como inesperadas combinaciones de azul con fucsia, adornan estas versátiles carteras creadas para poder usarse tanto de día como de noche.

    No te pierdas las magníficas opciones que lucen Sarah Jessica Parker y sus amigas en la pelicula Sex in the City 2, o ve a www.adrianacastro.com para que admires la colección completa de esta talentosa diseñadora que sabe de buen gusto.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios