image for Bolsos a la medida

Bolsos a la medida

Hace poco ví un bolso muy bonito y lijero que tenía un estampado verde y blanco con asas marrones. Me sorprendí cuando descubrí que fue hecho a la medida y que no costaba igual que un mes de alquiler.

1154 Lill Studio, ubicado en Chicago, ofrece una gama de bolsos para cualquier estilo de vida, hay más de 40 modelos y cientos de tejidos vibrantes y divertidos para escoger. Tú, la creadora, eres la que decide de que color serán los bolsillos, las asas, el forro, etc. Los precios varían entre $18 por una muñequera hasta $210 por un bolso de viaje. Otra cosa divertida que ofrecen es de dejar que las clientas tengan fiestas de diseño con la ayuda de una de las representantes del estudio, ya sea para una despedida de soltera o un evento para recaudar fondos, el resultado será un bolso original que reflejará tu gusto.

El tiempo de espera para que tu creación sea realizada es de tres semanas. Si te parece demasiado para esperar y estás en Boston o Chicago, puedes ir a sus puntos de venta, sino puedes visitar su página web para comprar de su colección ya hecha.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios