image for <i>ClosetXChange</i>, una nueva visión de la moda

ClosetXChange, una nueva visión de la moda

Sandra Ortiz Juárez, emprendedora mujer mexicana, es la directora ejecutiva de esta nueva compañía: ClosetXChange.

Sandra empezó a desarrollar este proyecto en 2010 para poder transmitir al resto de las mujeres su visión innovadora de la moda.

La aventura en la que está sumergida junto con su marido Andrew Mackmin, director de mercadeo y finanzas, trata de ser una plataforma online en la que las mujeres puedan compartir sus tendencias preferidas y vender o intercambiar las prendas que más les gusten a través del sitio web. Lo más importante es que les permita expresarse a través de la moda. 

Con tan solo crear una cuenta y un perfil, podrás subir las prendas a tu armario virtual con una pequeña descripción de cada una y una foto. Las otras usuarias podrán tener acceso a tu ropero y tú al de ellas y de esta forma tan sencilla empezar a intercambiar la ropa, una experiencia totalmente novedosa. 

Pero si lo que quieres es especificar la búsqueda para encontrar una prenda en concreto, podrás añadir filtros que te lleven a lo que estás buscando según tus gustos personales. 

Por otro lado, ClosetXChange también es una nueva forma de dar una segunda vida a la ropa que nosotras ya no usamos y reciclarla de forma sencilla, ayudando a proteger el medioambiente y creando una conciencia de consumo más responsable.  

 

 
Kelly Dayana Camacho
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios