image for <i>Color Blocking</i>

Color Blocking

 

La moda Color Blocking continúa fuerte para Otono-Invierno 2011-2012. “Bloques de color” es una tendencia que consiste en mezclar prendas de colores vibrantes para crear looks alegres y divertidos dignos de la alfombra roja.

Ha sido adoptada por celebridades como Rihanna, Camilla Belle y Blake Lively y ha ganado un gran protagonismo en las calles alrededor del mundo. Gucci, Jil Sander, Prada, Louis Vuitton y Diane von Fürstenberg son algunos diseñadores que han expuesto en sus pasarelas esta tendencia recientemente.

La idea es combinar con tal maestría que cada color resalte. A continuación te damos algunas ideas.

El look monocolor consiste en usar todas las prendas del mismo tono, accesorios neutros y estás lista para salir. Fácil, ¿no? Dicen que ¡no hay nada más adelgazante que este truco! Otra opción es combinar  naranja, morado y rojo es súper chic y hace que todos los tonos de piel resalten. Usa gamas de colores vivos también como dorado, verde azulado y turquesa o rosado, azul y negro. Lo importante es tener cuidado de no salir de casa como una bandera nacional.

Para hacerles la vida más fácil a aquellas que quieran adoptar esta tendencia, hemos elegido algunas prendas que les pueden servir de inspiración.

1. Urban Outfitters Silence & Noise Boyfriend Blazer $78

2. J.Crew Favorite Tank $18

3. Old Navy The Rock Star Jeggins $34.94

4. Forever21 Faceted Metallic Jewel Bead Bracelet $7.80

5. Forever21 Eagle Pendant Necklace $4.8

6. The Balm Tinted Gloss $15

7. Qupid Mineral-26 $49


Foto: Getty Images

 

 


 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios