image for ¡Con Levi’s podrás personalizar tus prendas como más te guste!

¡Con Levi’s podrás personalizar tus prendas como más te guste!

Ayer tuvimos la oportunidad de visitar la nueva tienda pop up de Levi Strauss & Co. (LS&Co.) que estará abierto desde hoy hasta febrero de 2020, en una de las zonas más alternativas de Miami, Wynwood ArtsDistrict ( 2700 NW 2nd Avenue). 

Allí pudimos conocer de primera mano una nueva experiencia de compra donde podrán comprar productos de alta calidad de Levi’s®, visitar su más grande e innovador Tailor Shop, tener experiencias personalizadas e interactivas y ver las últimas técnicas más innovadoras. “Levi’s® está emocionado por brindarles una experiencia completa de personalización en Levi’s® Haus Miami a nuestros clientes quienes han estado personalizando sus jeans favoritos por décadas,” dice Jennifer Sey, jefa de marketing de Levi Strauss & Co. Global Brands.

Y así lo pudimos experimentar, ya que personalizamos unos emblemáticos 501 con el programa Future Finish. Con la ayuda de este programa, personalizamos estos jeans a nuestro gusto, gracias a una técnica laser que grabará diseños únicos de Levi’s® y los rasgará si lo desean o donde también podrán cambiar el color o poner una etiqueta de colores. ¡Y así lo hicimos!

La tienda consta de 12 contenedores, donde podrás encontrar una tienda con productos nuevos de la temporada y de edición limitada, una cafetería o una sastrería (Tailor Shop) donde puedes personalizar camisetas, sudaderas y chaquetas en pocos minutos y de la mano de artistas que te ayudarán durante las personalización.

Además, a partir de hoy, durante la semana de Art Basel, se podrá disfrutar de talleres dirigidos de la mano de diseñadores como César Pérez, Antoinne Thomas, Brick Owens, y Duey Catorze. Si te interesa sólo tienes que entrar a levi.com/miami (todos los talleres tienen cupo limitado y tendrá que estar en el sitio para ganarse el acceso) y seguir las instrucciones.

Una experiencia que no se pueden perder y que a nosotras nos encantó, ¡y puede ser un regalo perfecto para sorprender a nuestros familiares y amigos estas Navidades!

 

 
Siempre Mujer
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios