image for Conoce a Inessa Shak y Antonio Esteban, fundadores de STYLE PR

Conoce a Inessa Shak y Antonio Esteban, fundadores de STYLE PR

No son muchas las empresas que comienzan sus planes de negocios con el objetivo de echar una mano a los que más lo necesitan o los nuevos talentos, pero eso es exactamente lo que está haciendo Style PR y por lo que ha logrado éxito.

 

Habiéndose convertido en una de las principales empresas de relaciones públicas de Los Ángeles con una impresionante cartera de diseñadores nuevos y consolidados, así como sólidas relaciones en toda la industria del entretenimiento, la empresa se ha mantenido fiel a su misión de buscar y promover nuevos talentos.

Para Antonio Esteban e Inessa Shak, los propietarios de esta agencia boutique de gran éxito, la estrategia se basa en seguir descubriendo nuevos talentos, a los que normalmente no les da tantas oportunidades.

Para saber más sobre Style PR y sus fundadores Antonio Esteban e Inessa Shak,

¿Cómo surge el proyecto STYLE PR y cómo eligen a los diseñadores/ marcas con las que trabajan?

Los fundadores de Style PR, Inessa Shak y Antonio Esteban, se conocieron en los inicios de sus carreras cuando Antonio trabajaba como estilista e Inessa como maquillista. Decidieron lanzar Style PR en el 2011, y pronto se hicieron un hueco en el mundo de la moda trabajando con diseñadores reconocidos al igual que diseñadores sin explotar por falta de presupuesto para servicios de relaciones públicas.

Convirtieron a Style PR en la ventanilla única de la moda, trabajando íntimamente con diseñadores y estilistas diversos. Combinaron diseñadores conocidos con diseñadores emergentes en su sala de muestra para los estilistas y las celebridades que contaban con ellos para las últimas tendencias y prendas del momento. Esta estrategia logró que los clientes de Style PR se destacaran en el mundo de la moda y comprobó ser una fórmula exitosa. Hasta el día de hoy así es como eligen a las marcas y diseñadores con quien trabajan.

¿Cuál fue la clave del éxito?

Para Inessa, la clave es el servicio y atención al cliente. Ella se enorgullece por tratar a cada estilista, celebridad, y diseñador con equidad, sin importar que tan aclamados sean. “​Siempre tratamos a cada cliente como si fueran nuestro próximo éxito,” ​comparte Inessa.

Antonio le debe parte de su éxito a su dedicación por complacer todos los pedidos de sus clientes, especialmente aquellas ideas, conceptos, o inspiraciones esquivas. Incluso, adoptaron la póliza, “​Si no lo tenemos, lo conseguiremos​.” Así es como llegaron a merecer una reputación como la parada para toda exigencia de moda.

Sabemos que siempre apoyan a la comunidad latina promocionando diseñadores y marcas latinas, ¿por qué es tan importante en estos momentos inciertos ayudar a las minorías?

Nuestra meta es sencilla, simplemente queremos brindar la misma oportunidad, acceso, y ayuda que fue ofrecida a nosotros. Queremos abrir la puerta de oportunidad para otros, así como fue abierta para nosotros.

También sabemos por experiencia que existe bastante talento sin reconocimiento por falta de recursos. Creemos que el éxito no debería ser monopolizado por aquellos con recursos. Esto nos motiva ahora más que nunca a ser intencional con nuestro apoyo a la comunidad latina, que a pesar de dificultades y obstáculos brilla con tanto talento.

El programa Style PR Designer REVOLUTION es otra muestra de como ustedes ayudan a los diseñadores que están comenzando. ¿En qué consiste y cómo alguien se puede beneficiar de él?

Este programa abre las puertas de nuestra sala de muestra, servicios, y ha nuestra red de contactos en el mundo de la moda al recipiente elegido, al igual que cualquier otro de nuestros clientes cuyos diseños son lucidos por las estrellas más grandes del mundo del espectáculo como Beyonce, Kim Kardashian, Jennifer Lopez para nombrar algunas.

Un hecho de este negocio es que las celebridades grandes consiguen visibilidad transformativa para las marcas y diseñadores en la moda. Para algunos de los diseñadores que aplicaran a nuestro programa Style PR Designer REVOLUTION, no sería posible tener acceso a este nivel de visibilidad sin una oportunidad así.

Este es un esfuerzo pequeño que tendrá un gran impacto en la trayectoria del diseñador/a que sea elegido. Nuestra perspectiva es que este programa le brindará a Style PR el privilegio de introducir este diseñador/a a nuestro mundo.

Ya trabajan con grandes celebridades y marcas de éxito, ¿cuál sería el futuro de SYTLE PR en unos años?

Para Style PR, evolucionar es lo único constante. Elaboramos nuestro trabajo en un estado de reinvención. Como el resto del mundo, no estamos seguros de lo que nos espera en el futuro. De lo que si estamos seguros es que lucharemos para seguir creciendo con la meta de seguir expandando y brindar mas oportunidad a clientes de color y con raizes diversas.


View this post on Instagram

We are very excited to announce that applications for the Style PR Designer REVOLUTION Program are now open! This program is created to support and promote the work of people of color/minority ethnic designers. The program stems from our success-oriented approach and dedication to elevating brands through collaborative representation and, now more than ever, from our belief in the necessity of a more sustainable, open and inclusive fashion world. Through this program we offer a 1-year contract pro bono representation to a person of color/minority ethnic designer as well as a package of services to promote their brand. The program is aimed at emerging and established brands. Swipe through to find more details and click the link in our bio to apply. #stylepr #revolutionprogram #pr

A post shared by Style Public Relations (@stylepr) on

 
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios