image for Consejos de moda para este otoño que toda mujer debe conocer

Consejos de moda para este otoño que toda mujer debe conocer

En entrevista exclusiva para Siempre Mujer, la auténtica fashionista, editora de TheLVGuide.com y portavoz de Target Lilliana Vázquez nos dio a conocer las nuevas tendencias de moda para esta temporada. Además, compartió con nosotros sus consejos y trucos para crear looks inspirados en la Semana de la Moda que te permitirán lucir como toda una fashionista con estilo urbano.

Siempre Mujer: En una palabra, ¿cómo describirías la tendencia para esta temporada?
Lilliana Vázquez: Terciopelo.

S.M: ¿Cuál es la prenda que no debe faltarnos?
L.V.: Las botas de terciopelo por encima de la rodilla son imprescindibles para esta temporada.

S.M: ¿Qué colores predominarán para el otoño? ¿Plain o estampados?
L.V.: El color que predominará esta temporada es el color tierra. Soy fanática de los colores neutrales y combinarlos en capas, ya que crea un look muy fusionado, pero es importante dividirlos con un estampado para añadir un toque único.

S.M: ¿Seguimos usando faldas este otoño?
L.V.: ¡Claro! Al combinar una falda estampada elegante con una blusa de cuello drapeado y un abrigo, además de un sencillo bolso de alforja cruzado, puedes crear una silueta fresca a la vanguardia de la moda y que además está inspirada en las prendas que vimos en la Semana de la Moda de Nueva York.

S.M: Para lucir un look elegante inspirado en la Semana de la Moda, ¿qué prendas nos aconsejas?
L.V.:  Si quieres que tu look se destaque pero no demasiado, mantén las piezas principales de tu look simples y elegantes y diviértete un poco con los accesorios. Una pañoleta con estampados es una gran alternativa al collar llamativo que estuvo de moda el año pasado.

S.M: Para lucir profesionales, ¿qué prendas debemos llevar?
L.V.: Si quieres que tu look refleje cierto grado de profesionalismo, combina una blusa corta de color oscuro con unos pantalones cortos de tiro alto para obtener el equilibrio perfecto, y para completar, una pañoleta con estampados y una mochila de imitación cuero.

S.M: ¿Cuál es tu outfit informal preferido de la temporada?
L.V.: Soy una gran fan del calzado deportivo y hay un consejo de moda que siempre sigo: combinar un look de vestir con tenis en lugar de tacones. Le da a tu look un downtown, cool-girl vibe ¡y es totalmente funcional!

S.M: ¿Cuáles  son las prendas básicas por excelencia de esta temporada que no deben faltarnos?
L.V.: Camisas de cuello alto, chaquetas de aviador, y por último, pero no por eso menos importante, mezclilla desde camisas y faldas hasta jeans.

S.M: ¿Qué tipo de calzado debemos usar para crear un look sobresaliente?
L.V.: Un tacón de bloque metálico añade un toque de glamour sin exagerar.

S.M: ¿Cómo renovar nuestro outfit, salir de la zona de confort, sin sentir que nos estamos excediendo?
L.V.: Aunque parezcan demasiado atrevidas para el uso diario, unas botas por encima de la rodilla son un artículo imprescindible para el otoño. Combínalas con una falda o vestido midi, una chaqueta de aviador y una cartera para conseguir un look chic de estilo urbano y hacerte sentir más cómoda.

S.M: ¿Esta temporada hay que renovar por completo el guardarropa o podemos utilizar prendas de verano y del otoño pasado?
L.V.: Los estampados de flores con un fondo oscuro y la mezclilla siempre están de moda. Si tienes este tipo de piezas, puedes utilizarlas en cualquier temporada.

Lee más
thumbnail of feature post
Últimas tendencias para el maquillaje de este otoño 2016
 

 
Foto: Thelvguide.com/
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios