imagen anuncio
 
 
image for De compras y ayudando a combatir el cáncer de ovario

De compras y ayudando a combatir el cáncer de ovario


Más de 20,000 mujeres serán diagnosticadas este año con cáncer de ovario en EE.UU. y más de 15,000 morirán de esta enfermedad, según datos de la American Cancer Society. Hasta ahora no se ha encontrado un método efectivo de detección temprana y por ello la prevención es el arma más importante para protegerse de esta enfermedad.

L’Oréal Paris está a la cabeza de esta lucha y ha logrado recaudar más de $14 millones en los últimos diez años. Y durante el mes de septiembre tú también puedes participar en la lucha adquiriendo artículos de la marca como el Color of Hope Cosmetics Bag, $25, que incluye los productos principales de la colección Color of Hope Makeup collection, por la que se donará $5 al Ovarian Cancer Research Fund (OCRF). También puedes adquirir los labiales Color of Hope Colour Riche Lipcolour ($2 serán donados al OCRF por cada compra) así como el Hope Necklace (en la foto), $29.95, diseñado por Philip Crangi, ganador del premio Swarovski Award for Accesory Design del 2008 ($5 por compra).

Si quieres más información sobre cómo prevenir el cáncer de ovario o si quieres comprar los artículos visita www.lorealcolorofhope.com, un recurso valioso para armarse contra este mal.

–Úrsula Carranza

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios