image for Ángeles y estrellas en el desfile de Victoria´s Secret

Ángeles y estrellas en el desfile de Victoria´s Secret

Anoche se llevó a cabo el esperado Victoria´s Secret Fashion Show aquí en Nueva York y estuvimos en primera fila para apreciar el gran espectáculo donde vimos a las bellas modelos en lencería de ensueño, presentaciones de danza y cantantes como Kanye West, Jay-Z, Maroon 5 y Nicki Minaj.

El desfile empezó con un grupo de bailarinas vestidas de rojo que abrieron camino en la pasarela para las modelos empezando con Miranda Kerr, la australiana que hace menos de un año dio a luz a su hijo con el actor Orlando Bloom, mejor conocido por su papel en Pirates of the Caribbean.

Los temas del desfile de este año no dejaron de impresionar por su creatividad. Super Angels mostró a modelos como Adriana Lima y la puertorriqueña Joan Smalls, a la quien vimos por primera vez en este desfile, en conjuntos inspirados por súper heroes, con botas altas al estilo de Wonder Woman y por supuesto no podemos olvidar las famosas alas que sólo se conceden a algunas de las chicas. Otros temas incluyeron: Club Pink que hizo que la pasarela se convirtiera en una discoteca con la presentación especial de Nicki Minaj, Angels Aquatic con las modelos vestidas como sirenas sexys y el lujoso sujetador de perlas y diamantes lucido por Miranda Kerr, I Put a Spell on You que hechizó la audiencia con visiones de plumas negras, Passion inspirado por la moda española de antaño que incluyó a Alessandra Ambrosio con alas hechas de 150.000 cristales de Swarovski y Ballet.

El desfile de Victoria´s Secret será trasmitido el próximo 29 de noviembre a las 10:00 PM, ora del este por la cadena CBS pero puedes ver el adelanto del desfile a continuación.

Haz clic aquí para ver la galería de imágenes tras los bastidores del desfile.

 

Fotos Getty Images y vídeo cortesía de Victoria´s Secret

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios