image for Dolce & Gabbana lanza colección de abayas y hijabs (FOTOS)

Dolce & Gabbana lanza colección de abayas y hijabs (FOTOS)

La casa de modas italiana Dolce & Gabbana lanzó la colección de abayas y hijabs para la comunidad árabe: Dolce&Gabbana Abaya Collection. Las fotos de la colección de primavera 2016 han alborotado el internet, tras ser presentadas en el portal Style.com/Arabia. Los colores de la colección son negro y beige, pero también tiene textura y algo de brillo, lo que le da el toque distintivo de la empresa italiana. Los abayas y hijabs vienen en transparencias y tela satinada. También incluyen detalles en encajes y piedras, indica la nota de Style.com. Algunas de las telas tienen limones, o margaritas, lo que le da ese toque supermoderno a las piezas.

The new Dolce&Gabbana Abaya collection is a reverie amidst the desert dunes and skies of the Middle East: an enchanting visual story about the grace and beauty of the marvelous women of Arabia. #dolcegabbana #dgwomen #dgabaya

A photo posted by Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) on

Dolce & Gabbana presentó una foto de la nueva línea en su cuenta oficial de Instagram en la que expone que la Dolce&Gabbana Abaya Collection es un ensueño entre las dunas del desierto y el cielo del Medio Oriente: Una historia visual encantada de la gracia y belleza de las mujeres maravillosas de Arabia.

 
Foto campaña Dolce & Gabbana
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios