image for El escote atrevido que están poniendo de moda las famosas

El escote atrevido que están poniendo de moda las famosas

¿Quién dijo que el escote solo se lleva de arriba a abajo? El llamado underboob es prueba de que hay varias formas igualmente sexy de lucirlo: en la parte baja de los senos.

Este 2016 hemos visto ropa bastante sexy, como transparencias y crop tops, esas blusas chiquitas que dejan ver el abdomen; sin embargo, la ropa se sigue acortando hasta llegar al estilo underboob. Se trata de un arriesgado escote que deja la parte inferior de los senos al descubierto. Antes de este escote, las famosas llevaron el sideboob, que mostraba la mitad de los pechos, pero este es un escote más creativo y divertido.

Desde las modelos más reconocidas, hasta famosas cantantes y actrices, decenas de chicas han puesto de moda el escote al revés con minúsculos crop tops y suéteres. Incluso ya existe un brassiere especial para lucir orgullosamente un underboob.

La primera famosa en usarlo fue Christina Aguilera en sus años de juventud, en el 2002 durante unos premios MTV; pero 14 años después, modelos como Hadid, Kendall y Kylie Jenner, y Lady Gaga se están atreviendo a llevarlo. Pero esta moda no solo se ha quedado en la ropa, para complementarla llegaron los tatuajes underboob, considerando que la parte inferior de las bubis es más sugestiva, se les ocurrió que es perfecta para un buen tatuaje.

Al parecer, esta moda tan hot se perfila para dominar el 2017.

¿Qué te parecen?

#underboob nicki killing it

A photo posted by Underboob (@under_boob) on

La magia de @sofihansen 🌹✨ cc @madness_clothing A photo posted by Maria Candelaria🌱 (@candelariatinelli) on

Enjoy it’s nearly the weekend!!

A photo posted by Underboob (@under_boob) on

Lee más
thumbnail of feature post
Kim Kardashian revela cómo utilizar cinta aislante para conseguir un escote 'perfecto'
 

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios