imagen anuncio
 
 
image for Eva Mendes lanzará línea de ropa

Eva Mendes lanzará línea de ropa

El mundo del entretenimiento es como cualquier otro escenario de carreras: los famosos siempre están buscando una alternativa nueva en donde desarrollarse y sobresalir de manera creativa y, claro, aumentar sus ingresos. En esta oportunidad la actriz Eva Mendes se ha unido a la marca New York & Company para lanzar una línea de ropa y accesorios que, según reporta WWD, se llamaría Eva by Eva Mendes.

Aunque el anuncio tomó a los expertos de la moda por sorpresa, aparentemente el proyecto entre la cubano descendiente y New York & Co ya llevaba tiempo desarrollándose. “Cuando les preguntamos a nuestros consumidores que nombraran a la celebridad a la que les gustaría parecerse, el nombre de Eva surgió una y otra vez. Basados en eso salimos a ‘cazarla’. El cortejo fue largo”, declaró Greg Scott, jefe ejecutivo de la compañía.

La actriz estará trabajando de la mano de expertos para diseñar una línea de ropa para mujer de la oficina a la noche que contendrá mayoritariamente vestidos y accesorios. La línea de ropa tendrá precios “asequibles” y se comenzaría a vender en las tiendas a partir del otoño del 2013.

“En esta época en la que todo el mundo tiene un estilista personal, les doy crédito a las mujeres que se salen de lo convencional”, expresó Mendes de su propio estilo, agregando que es lo que espera lograr con la línea. “Me encanta sentirme como un individuo, quiero compartir mis tips con las mujeres”.  Mendes aprobaría los diseños antes de que estos se vayan a producción y dice que ya tiene “un montón de ideas”.

Eva by Eva Mendes sacará una nueva línea cuatro veces al año a un valor más bajo que el estándar de las prendas que se venden en New York & Co. Mendes también se convertirá en la embajadora de la marca para propósitos publicitarios.

 

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios