imagen anuncio
 
 
image for Fashion week en Nueva York: el look de BCBGMAXAZRIA

Fashion week en Nueva York: el look de BCBGMAXAZRIA

Si hay una palabra que podría definir el espíritu de la colección de primaveral de BCBGMAXAZRIA sería “serenidad” o como lo definiría la palabra en inglés “effortless” (sin esfuerzo). Esta temporada, Max y Lubov Azria crearon una colección de una bella simpleza o como lo llamarían algunos, de un “minimalismo funcional”. Se vieron vestidos de seda y “jumpsuits” ligeros y fluidos, colores blancos, grises, tonos neutrales, y algún toque de color vibrante de vez en cuando. 

El maquillaje complementó el aire fresco y natural de las prendas. “El look era de un maquillaje que parecía que no estuviera ahí, uno natural pero con carácter, personificado por tonos suaves y neutrales, sin rímel”, dijo Charlotte Willer, maquilladora global de Maybelline New York, quien estuvo a la cabeza del equipo creativo. A continuación, los pasos para crear el look:

-Ponte Dream Liquid Mousse Foundation en todo el rostro, como si fuera un hidratante, para conseguir un acabado que tenga una luminosidad natural (y no se noten los poros).

- Sin el uso del rímel, las cejas se convierten en el punto focal que dará la definición en la zona de alrededor de los ojos. Usa el delineador Define-A-Brow Eyebrow Pencil para darles un look suave y natural.

- Charlotte aplicó el color dorado del compacto de sombras Eye Studio Color Plush Silk Eyeshadow, en Green with Envy, en todo el ojo para crear un efecto sutilmente apagado.

-En los labios, ponte una capa del brillo Color Sensational Lipstain, en In the Buff, para darles un brillo discreto.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios