imagen anuncio
 
 
image for Flor de María, nuestra bloguera del mes

Flor de María, nuestra bloguera del mes

Enseñarte “qué hacer para verte divina sin gastar mucho dinero” es el propósito que cumple a cabalidad Flor de María Rivera, peruana que tras dedicarse 12 años al periodismo deportivo decidió lanzar su blog flordemariafashion.com el año pasado. Periodista de profesión y pasión, Flor de María ha alcanzado más de 10,000 seguidores en Facebook y su sitio Flor de María Fashion se ha convertido en una de las biblias obligadas cuando de hablar de moda se trata.

Flor de María, amiga personal de Siempre Mujer, decidió comenzar su blog sobre moda debido a que es un tema que siempre le ha interesado. Tanto así que recuerda de pequeña cómo diseñaba su propia ropa que luego le cosía una costurera completamente a su gusto.

La moda la llama y la tienta y además se le ha dado fácil, siendo un tema que la apasiona tanto. Una de las experiencias que con más cariño recuerda fue la entrevista que le hizo a Carolina Herrera. De su trabajo como reportera, productora y presentadora aprendió que en la vida hay que trabajar fuerte para alcanzar lo que se desea y que con su audiencia la mejor forma de comunicarse es hablarles como amiga.

Si quieres ver el resto de la charla que Flor de María tuvo con Siempre Mujer, no olvides comprar nuestra edición impresa de febrero/marzo que ya está a la venta. A Flor de María, muchos más éxitos en su exitosa carrera.

Foto: Johncasado.com

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios