imagen anuncio
 
 
image for Forever21 colabora con BBBS

Forever21 colabora con BBBS

Forever21 está dando a sus clientes una manera fácil de marcar una diferencia esta temporada navideña. A partir del 11 de noviembre, el titán de la moda ofrecerá una línea de camisetas para beneficiar a la organización Big Brothers Big Sisters (hermano mayor-hermano menor). Un dólar de la venta de cada camiseta irá a beneficio de esta entidad.

Big Brothers Big Sisters es la red nacional de voluntarios más grande del país y está comprometida con niños que enfrentan dificultades. Su misión es brindar apoyo por medio de relaciones fuertes y duraderas para que estos puedan prosperar en la vida. Cada niño es emparejado con un voluntario adulto que actúa como su mentor o hermano mayor a lo largo del proceso.

Anuncios que destacan al “hermano mayor- hermano menor” aparecerán en tiendas alrededor del país. La línea incluye 5 camisetas diferentes para hombre y mujer que varían desde $10 a $18. “Los ingresos de cada camiseta vendida ayudarán a Big Brothers Big Sisters a proporcionar seguridad, fuerza, éxito, mentoría a largo plazo y servicios de apoyo que producen resultados positivos que son exclusivos de nuestros programas “, dice Karen J. Mathis, presidente y CEO de esta organización.

Anímate este año a ayudar a alguien necesitado; regala una camiseta esta Navidad.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios