image for 7 formas de llevar un  jersey <em>oversized</em>con estilo este otoño e invierno 2017 (FOTOS)

7 formas de llevar un jersey oversizedcon estilo este otoño e invierno 2017 (FOTOS)

¡De la moda, lo que se te acomoda! Hay que aceptarlo, a veces salen tendencias que no a todas las mujeres favorecen o que quizás hace falta adaptarla a la figura de tu cuerpo y a tu estilo de vestir. Eso sucede con el oversized jersey, pieza que llega remozada cada otoño e invierno porque resulta ser todo un acierto para los días más fríos del año.

Si en tu clóset los sweaters XXL son infaltables, tienes que aprender a combinarlos de forma acertada para que les saques el máximo provecho y no te veas como una copia todos los días. En la versatilidad está el buen gusto por vestir, lo que te hará sentirte sensacional por cualquier lugar donde camines. Te damos formas de llevar un jersey con elegancia. ¡Enamórate de estas combinaciones y ponlas en práctica!

1. Con jeans rasgados: Este tipo de mezclilla con agujeros parece que se quedó para siempre. Aunque la moda es cíclica, ya lleva suficientes meses pisando fuerte como para creer que ya se asentó.

OOTD by @shealeighmills

Una publicación compartida de Fashion | Lifestyle (@worldsfashionblogger) el

2. Touch of red: La clásica combinación de negro y blanco nunca falla, pero para hacerla más divertida coloca algunos detalles en rojo.

❣️casual😍 #perlas #sueter #jeans #fashion #fashionclothes #casual Una publicación compartida de Cielito🌵🇲🇽Fashion Boutique (@cielitostore) el

3. Beret: Este look es sencillo, pero con pequeños toques lo harás especial. Mira que lo que realmente lo resalta es la boina, la cartera y los tacones, capaces de darle toda la personalidad que necesitas para verte muy fashionista. ¡Son el complemento perfecto!

4. Con falda: Ideal para ir a la oficina, reunión importante o salir con tu pareja a dar un paseo por la ciudad. Es impresionante el toque femenino que le da a tu apariencia y lo coqueta que te ves.

5. Botines altos: Tu look soso dará un giro de 180 grados cuando te pongas unos botines al tobillo.

6. Desempolva tus tenis: Anímate a llevar tu jersey con un calzado menos formal durante los fines de semana o días libres. Se ajustan a la perfección, pues protegen a tus pies del frío en tanto te dan la oportunidad de marcar estilo y andar in.

7. Botas altas: Elegante y libre, así te sentirás con este outfit recreado especialmente para esta temporada. Las botas pegadas a la pierna harán que tus extremidades se vean sexy y tu jersey resaltará aun más. ¡Anímate a llevarlo de esta manera, pues darás de qué hablar con tu sensualidad!

FRIDAY♡

Una publicación compartida de Paloma Soriano (@palsoriano) el

Lee más
thumbnail of feature post
Los 7 colores comodín que más favorecen a todas las mujeres (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios