image for 7 formas de vestir de los hombres que nos encantan a las mujeres (FOTOS)

7 formas de vestir de los hombres que nos encantan a las mujeres (FOTOS)

El sexo opuesto es tu debilidad y tienes que aceptarlo. Aunque estés saliendo con alguien, el hecho de tener ante tus ojos a un hombre con buen gusto para vestir impide que tu fidelidad “sea completa”. Algunas tienen suerte de topar con un chico amante del buen vestir, impecable, pero sin caer en lo intenso. ¡Todo tiene un límite! Es decir, está bien que siga el concepto de mostrar una apariencia bien cuidada, cautivadora y, sobre todo, a la moda.

Hay looks masculinos que enamoran a cualquier chica. Míralos y dinos si tenemos razón.

1.Buen gusto por el calzado: Y que este siempre luzca limpio o con brillo. Todo depende del estilo que lleve, ya sea informal, formal o deportivo. Si tu chico es seguidor #1 de los zapatos, sabrás de lo que te hablamos. Quizás tu abuelita te habrá dicho que si quieres saber qué tan ordenado y limpio es tu pareja, echa un ojo a su calzado. ¡Te llevarás una idea!

Muito maneiro! #modahomem #modamasculinastyle #modamas #modamascstyle #modafitness #moda2017 #homemmoda

Una publicación compartida de Moda Masculina (@modabrmasculina) el

2. Sin calcetines: Les da una apariencia más fresca. Durante el verano ellos suelen recurrir con más regularidad a este hábito. Mientes si te niegas a aceptar que un hombre se ve guapo cuando lleva bermuda, camiseta, gorra y zapatos sin medias. Ya dejó de ser un estilo arriesgado o desenfadado para convertirse en toda una tendencia entre el sexo masculino.

Bomdia!! @eduardojede #imporiomasculino #modamasculina #garoto #menstrend #lookdodia #boystyle #followme #inspiracao #moda Una publicación compartida de Moda Masculina (@imporio_masculino) el

3. Playera y jeans gastados: “Matan” a cualquier chica. Se ven tan varoniles y sexy. Todos sus atributos físicos salen a relucir y si tu novio o esposo decide llevar este outfit un viernes por la noche -o el día que sea-, querrás lanzarte sobre él para comértelo a besos. ¡Mucho más si lleva ese perfume que tanto te atrae!

Top demais! #moda #modamasculina #homem #modahomens #modahomem #modamasculinastyle #modamas #modamascstyle

Una publicación compartida de Moda Masculina (@modabrmasculina) el

4. Suéter con cuello V: Con camisa lisa, de rayas o cuadros por dentro. ¡Se ven guapísimos!

Muito legal! #moda #modamasculina #homem #modahomens #modahomem #modamasculinastyle #modamas #modamascstyle #modafitness #moda2017 #homemmoda Una publicación compartida de Moda Masculina (@modabrmasculina) el

5. Gorros: En temporadas como el otoño, invierno y a veces al inicio de la primavera. O incluso guantes y bufandas de sofisticadas telas que les dan una apariencia interesante.

M a l i b u 🎥

Una publicación compartida de Nick Bateman (@nick__bateman) el

6. Traje a la medida: ¿Has tenido la experiencia de ir a New York? ¡Es un viaje obligatorio! Quienes han tenido la dicha de caminar por sus anchas aceras coincidirán con nosotras en afirmar que muchos de los chicos que las engalanan sí saben de moda o al menos de cuidado personal. Es imposible no enamorarse, al menos a simple vista, no solo por su apariencia sino también por sus cuidados rostros. Muchos trabajarán en oficina, por eso suelen llevar trajes que se ajustan a la perfección.

✈️ Una publicación compartida de Nick Bateman (@nick__bateman) el

7. Look playero: En pleno verano, ¿te imaginas a tu chico con este outfit? ¡De infarto!

Lee más
thumbnail of feature post
8 prendas que vuelven a estar de moda este año y que no puedes tirar (FOTOS)
 
 
istock
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios