image for Glamour para la Primavera

Glamour para la Primavera

¡Naranja, morado, verde esmeralda! Colores para derretirse…..La colección de primavera que presentó Gucci en las pasarelas de Milán dejó a más de uno boquiabierto por sus tonos impactantes, su aire a los setenta y sus encantadoras influencias marroquíes. 

La diseñadora Frida Giannini rompió con los moldes de lo que había presentado anteriormente, y esta temporada decidió apostar por lo audaz. "Pise el acelerador de la provocación", admitió la diseñadora a style.com, quien dijo haberse inspirado en las fotografías de Guy Bourdin, David Bailey y Chris von Wangenheim para elegir los colores de las prendas.

¿Qué podemos rescatar de esta maravillosa y atrevida colección? La tendencia del "color blocking" en la que podemos combinar prendas en colores enteros entre sí (siempre y cuando tengan la misma intensidad), los pantalones tipo "harem" acompañados de un buen cinturón, que actualizarán tu estilo en un dos por tres, y los fabulosos vestidos de aire tribal y plumas, la mejor apuesta si quieres lucir supersexy. El maquillaje y el peinado también jugaron un rol importante: los labios rojos y el recogido impecable sirvieron para elevarlo todo a la más pura elegancia.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios