image for J-Lo apoya la lucha contra el cáncer de seno con línea de ropa

J-Lo apoya la lucha contra el cáncer de seno con línea de ropa

Jennifer López y la cadena de almacenes Kohl’s lanzaron una nueva línea de ropa diseñada por la cantante. ¿Qué tiene de diferente a las miles de otras líneas que existen de celebridades? El total de las ganancias obtenidas con la venta de las prendas será destinada a la lucha contra el cáncer de seno.

A lo largo de su carrera, Jennifer López ha demostrado ser una mujer imparable: cantante, bailarina, empresaria, productora y diseñadora de modas están dentro de los diferentes roles que cumple la diva del Bronx, quien ahora se une a esta importante causa para la salud de las mujeres.

La colección de moda de J-Lo que busca apoyar las investigaciones para acabar con el cáncer de seno incluye pijamas, camisetas, pantalones deportivos, bufandas y accesorios. Los precios están entre los $5 y $15 y estarán disponibles en el mercado a partir del 5 de mayo.

La nueva línea de Jennifer López formaría parte del programa Kohl’s Cares, que hasta la fecha ha donado más de 7 millones de dólares para financiar la investigación, educación y cuidado a pacientes con cáncer de seno. ¡Bien por los famosos que apoyan las causas sociales!

 
Foto: Getty Images
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios