image for Jimena Navarrete de México, nueva Miss Universo 2010

Jimena Navarrete de México, nueva Miss Universo 2010

19 años tuvo que esperar México para ver a su representante coronarse como la mujer más bella, Jimena Navarrete, de 22 años, es la segunda Mexicana en ostentar el título de Miss Universo,  heredando con orgullo la corona que en 1991 portara Lupita Jones curiosamente también en la ciudad de Las Vegas.

El auditorio estaba enloquecido por las porras que lanzaban sus compatriotas, así mismo por el apoyo de los seguidores de la candidata de Filipinas; sin embargo, el momento del desfile en traje de baño fue decisivo para la calificación de los jueces, tanto así que su respuesta, aunque no fue muy convincente y segura, pudo ser relevada a un segundo plano, pues fueron su porte y el desempeño a lo largo del certamen los que le aseguraron un título por demás merecido. La Miss Universo sustituta en caso de que Jimena no pudiera realizar sus labores, será Miss Jamaica, Yendi Phillips; la segunda finalista fue Miss Australia, Jesinta Campbell ; la tercera fue Miss Ucrania, Ana Poslavksa ; y la cuarta fue Miss Filipinas, Venus Raj.

Una de las sorpresas de la noche fue la exclusion de la candidata de Venezuela del ramillete de semifinalistas, un grupo de beldades en las que se destacaron Colombia, Guatemala y Puerto Rico.

Dueña de un gran dominio de sí misma, una presencia envidiable y una Hermosa figura, garantizó desde el principio que México no podia estar mejor representado.

A partir de hoy la vida ha cambiado completamente para esta bella joven de Jalisco, que tiene en sus manos la responsabilidad de llevar el mensaje de amor y hermandad de su pueblo a todos los rincones del mundo. En hora bueno por México… ¡ Si se pudo!

Fotografía cortesía de Nuestra Belleza

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios