La Noche de Moda 2011 en Nueva York

Es la noche de las fashionistas como tú. Aquí te damos una hojita de trucos para que no te pierdas y vayas a los lugares claves en la Noche de la Moda de Nueva York.

Ahora mismo Antes de salir a las tiendas, visita el App Store. Los apps Fashion’s Night Out para el iPhone y Android pueden ayudarte a planear tu noche, ¡y no te costará ni un centavo!

5:30 pm
La primera parada deben ser los mostradores de belleza en Bergdorf Goodman (745 Fifth Avenue) para conocer a Oscar de la Renta, y conseguir su autógrafo en el compacto de edición limitada Ready to Wear Kaleidoscope, $150, en el que colaboró con Le Métier de Beauté (disponible exclusivamente en Bergdorf Goodman esta noche).

6pm
¿Tienes una prenda de ropa en tu clóset que te arrepientes de haber comprado? ¿Es el tamaño incorrecto? ¿ Un color demasiado loco? Llévalo a JCPenney (901 Sixth Avenue) y recibirás una tarjeta de regalo para que a cambio te compres un must-have de esta temporada. Además, eschucharás consejos de expertos que te ayudarán a evitar errores a la hora de comprar ropa en el futuro.

6:30pm
Entrégate al mundo de la belleza en Macy’s Herald Square. ¿Necesitas ayuda organizando tu bolsa de maquillaje? Corre al mostrador de Clinique adonde sus expertos le echarán un vistazo y te dirán cómo crear tu mejor look para el otoño. Después, hazte un model makeover en el mostrador de Lancôme.  Arlenis Sosa, modelo y portavoz de la marca, estará dirigiendo los cambios de imagen de los clientes a cargo de los maquilladores de Macy’s.

7pm
¿Te gusta la samba? El diseñador Carlos Miele es el anfitrión de una fiesta brasileña en su boutique en el Meatpacking District.

8 pm
Sé la primera en lucir la nueva colección de esmaltes de uñas Les Jeans de Chanel, de Chanel- creado exclusivamente para la Noche de la Moda, y disfruta de una mini-manicura gratis en su tienda de Soho, usando estos colores de edición limitada.

8:30pm
Termina la noche con moda española en la tienda Custo Barcelona (474 Broome Street) donde podrás conocer al hombre detrás de la marca, Custo Dalmau. Participa para ganar 2 entradas para su desfile en Mercedes-Benz Fashion Week y un traje de Custo Barcelona.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios