image for Las toallas Ta-Ta, el mejor invento para mujeres con mucho pecho

Las toallas Ta-Ta, el mejor invento para mujeres con mucho pecho

Cada día vemos más y más inventos que nos dejan con la boca abierta. Pues bien, antes de que acabe el verano no podías dejar pasar la oportunidad de presentarles estas toallas Ta-Ta.

 

Erin Robertson ha sido la creadora de esta toalla tan especial que se adapta a la forma de los pechos a modo de sujetador para proporcionar la mayor comodidad a las mujeres con pechos grandes.

Otra de las finalidades de esta toalla es que también está pensada para evitar el sudor que se genera en la zona baja de los pechos. Su forma es como la de un pañuelo que acaba en dos copas como las que acostumbramos a ver en los sostenes que sujetan y elevan los pechos: “Ya sea en el spa, el gimnasio o para estar por casa, la toalla Ta-Ta es la nueva mejor amiga de tus pechos”, dice Robertson.

  Además, las mamás y embarazadas también pueden sacar gran provecho de este invento gracias a su comodidad. Confeccionada con forro de rayón ultra suave para pezones sensibles y para absorber restos de leche que puedan escaparse. ¿Qué te parece este nuevo sujetador? ¿Te harías con uno de ellos para ti?    

Doing our best to stay cool during this #heatwave in the reversible floral #TaTaTowel. A post shared by @tatatowels on

I woke up like this…#comfortable that is, in the black reversible #TaTaTowel.

A post shared by @tatatowels on

Lee más
thumbnail of feature post
¿Pueden las fajas reductoras hacerte perder peso?
 
 
Instagram
 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 
 

Comentarios