imagen anuncio
 
 
image for Llega Marni para H&M

Llega Marni para H&M

¡Atención a las amantes de los estampados gráficos y los colores fuertes! La marca italiana Marni, conocida por sus icónicas prendas juguetonas y súper chic llega este marzo a las masas a través de una colaboración exclusiva con la famosa tienda sueca.

A partir del 8 de marzo, los consumidores podrán disfrutar de la nueva colección, disponible en aproximadamente 260 tiendas a nivel mundial, que incluirá una línea de ropa y accesorios, tanto para hombre como para mujer. “Quería crear un guardarropa verdaderamente Marni, que incluyera nuestras piezas favoritas en nuestras usuales telas y estampados. Como siempre, me encanta sobreponer estampados y colores, mezclando diseños tribales modernos con Bauhaus gráficos, y añadiendo elementos deportivos”, dice Consuelo Castiglioni, directora creativa de la marca.

La colección tiene toda la libertad, originalidad y “espíritu de experimentar” conocidos de Marni: estampados en colores fuertes, que a veces combinan y otras veces crean vistosos contrastes, usados todos juntos y en capas. Para las mujeres, los colores son vivos y los diseños llamativos, así sean africanos o en bloques de color. Las siluetas son las que estamos acostumbrados a ver en sus desfiles: faldas voluminosas con pliegues, vestidos, pantalones cortos y prendas en tejido jacquard. Esta colección colorida y divertida, aunque siempre con un toque de elegancia, será la mejor manera de empezar la primavera.

Foto cortesía de H&M

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios