image for Lo que dicen tus zapatos sobre tí…

Lo que dicen tus zapatos sobre tí…

 

 

Esto es lo que precisamente intenta responder el libro “The perfect Fit: What shoes say about you”, por la escritora Meghan Cleary, a quien tuve la oportunidad de conocer en un evento hace unos meses. Me pareció interesante cómo relacionaba el zapato favorito de las mujeres con su personalidad así que aquí te muestro algunos extractos del mismo… ¡a ver si encuentras el tuyo!

 La que usa ballerinas: “Un amor por lo clásico corre por tus venas… Aunque te gusta el look “vintage”, eres una niña de papá, criada con fuertes valores de clase media. Sobresalías en la escuela….sobre todo porque trabajabas mucho y eras educada con tus profesores y compañeros. Siempre tuviste un novio estable, un chico tan sobresaliente como tú e igual de buenagente. Tú eres la que se encarga de amistar a las amigas, a veces sin que lo sepan y siempre con mucho amor.” 

La que usa sandalias de taco alto: “Eres una mujer confiada en tu femeneidad… Tu habilidad para maniobrar una bandeja de tragos, un vaso de vino, unas herramientas, una pelota de fútbol, un bebé o dos en las manos, mientras resplandeces con tus encantos femeninos, dice mucho de tu habilidad para balancear todas las facetas de tu vida… Eres el tipo de mujer que tiene ese don especial de hacer las cosas un poquito más festivas, una cualidad necesaria hoy en día. 

La que usa zapatillas para correr: “Se te reconoce siempre por esa forma determinada de caminar. Aunque a veces puedes ser brusca y proyectar un aire empresarial, eres muy amiguera  y siempre se te ve derrochando energía, muy enfocada en todas tus idas y venidas. Así estés haciendo ejercicio o estudiando para sacar un diploma en administración, vives la vida con los pies en la tierra. Para ti, no hay nada en la vida que no se pueda resolver con un poco de determinación y trabajo”

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 
 

Comentarios