imagen anuncio
 
 
image for Los lentes Bulgari de Jessica Alba

Los lentes Bulgari de Jessica Alba

No hay nada como una mamá y una hija estilosa. Es el caso de la famosa actriz de ascendencia mexicana y su preciosa hija, Honor Marie Warren, a quienes vemos en esta foto caminando por las calles de Los Ángeles. Parte del glamour de Alba se debe al tamaño, forma y tonalidad de los lentes de sol que luce, creación que forma parte de la línea Serpenti, de Bulgari. En esta bella colección de edición limitada, los cristales han sido incrustados en los lados para crear un diseño inspirado en un collar de diamantes de la collección High Jewelry de la marca.

Como emblema de sabiduría, vida y eternidad, la colección de joyas Serpenti (que ha servido de inspiración para estas gafas) se basa en la variedad de formas sugeridas por la serpiente. De ahí que su insinuante cuerpo se convierta en brazaletes envolventes, anillos y relojes. El color también juega un rol y lo vemos en las decoraciones con diamantes y en las piedras preciosas en multiples tonos. 

Esta línea de gafas de sol (que forma parte de la colección de otoño) resalta por sus lentes oscuros y sus amplias monturas que evocan con nostalgia la estilosa década de los setenta.

 
 
 
 
 
 

Artículos relacionados

 
 

Comentarios